Jump to content
Gonzo

Muestranos tu compra.

Recommended Posts

Pues sí, ayer le mandé un mail y decía que flipaba, que pensaba que me había llegado hace tiempo y que iba a hablar con Corsair, y mira, justo hoy por la tarde me ha llegado.

P.D: Justo tras instalar el software de Corsair, esto mola demasiado!

IMG-20150624-WA0002.jpg

No, me he explicado mal: no se había enviado ningún teclado de momento, así que Gonzo habló con Corsair para que me lo mandasen, así que por desgracia no tendré dos jajaja

Enviado desde mi GT-P3110 usando Benchmarkhardware

Bueno un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, aquí esta lo que me he montado con un monitor Acer de 24" desentillo. La verdad muy contento con el precio de todo me costo sumando todo transporte y aduanas unos 1550€, creo que hay pc para tiempo :) .

CBFVbUx.jpg

Lo prometido es deuda, aquí tenéis unas fotos de mi pc  :D

25gyvtj.jpg

2afyico.jpg

n2y3cl.jpg

1zm19hw.jpg

u0zua.jpg

Componentes:

CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

- Placa Base: Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK

- Ventilador CPU: Cryorig H5 Universal

- Ventilador Caja: x2 Bitfenix Spectre Pro 140mm

- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

- SSD: x2 Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 (Raid 0)

- HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

- Caja: NZXT S340 Con Ventana Blanca

- Fuente Alimentación: Enermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold

- GPU: Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Gracias a los que me ayudaron a elegir los componentes.

Un saludo.

Ese OfficialDaniM, te la mereces compañero , me acabo de dar cuenta que actualizaste el Firestrike eh , jajajaja  Un saludete .

Bar4kusCarlos Klose, buenos bichos! :P

Y aprovecho para mostrar mi nueva gráfica xD

uSMcM9m.jpg

Lo prometido es deuda! aquí os dejo una imagen de mi configuración actual (lo siento por la calidad)

El equipo esta en mi firma, ya solo me queda cambiar la gráfica y comprar un SSD en cuanto pueda

Os dejo mi equipo anterior para que veáis el salto

http://i.imgur.com/WLLpifZ.jpg

Procesador: Q6600 

RAM: 4gb (2x2gb) DDR2 667 Mhz

Placa base: Una premontada de ECS

Disipador: CM TX3

Tarjeta gráfica: HD6870

HDD: WD Caviar Black + WD Green (que petó)

Caja: Thermaltake Chaser a31

Fuente: Corsair GS600 80+ Bronce

PD: al final tuve que pillar la enermax en vez de la g2 de evga, pero estoy muy contento con la compra

Bueno, ya me ha llegado mi última adquisición por culpa del amazon premium day: Monitor Acer G276HLA de 27 pulgadas.

Al final utilizaré mi viejo monitor de 20 como auxiliar, ya que no creo que pueda venderlo dignamente.

Aquí unas foticos, incluyendo todo mi equipo al completo.

http://i.imgur.com/xOGfihR.jpg

http://i.imgur.com/r89iNSI.jpg

Muy buenas, esta fue mi compra, que por temas de tiempo no he podido finalizar totalmente el montaje hasta hace un par de días..

Caja: Fractal Design Node 804

Placa madre: Gigabyte Z97MX-Gaming 5

CPU: Intel Core i7-4790K

CPU Cooler: Cryorig H5

Targeta de video: EVGA Nvidia GeForce GTX 980

PSU: EVGA SuperNova 750 G2

RAM: 4x4Gb DDR3 2133MHz G Skill RipjawsZ

HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

SSD: Samsung 120 GB 850 EVO

Pasta térmica: Noctua NT-H1

A esto le sumo un HDD Seagate 1TB que tenia de mi anterior maquina.

fJvysC4.jpg

4ELVFVV.jpg

AC1zcgM.jpg

iWZmxm5.jpg

Aquí estoy pensando en poner un ventilador, para que saque aire, encima del cooler de la CPU, si es que cabe. que opináis?

HfyHDXg.jpg

hBAIFLG.jpg

En esta parte no hay ventilador en el frontal, por eso estoy pensando en poner uno, que opináis?

U8eJdUr.jpg

En la ultima fotografía he intentado mostrar los 2 HDD y el SSD en medio, colocado con un adaptador HDD to SSD.

hmm, ¿la 804 no traía bahías de 2.5"? sobre el ventilador, podrías ponerle uno, de forma que tendrías tanto los discos como la psu más frescos. A buen precio tienes este ventilador BitFenix Spectre PRO PWM - Case Fan - 12... en Amazon

PD: Vaya pequeña bestia has montado xdd

Si, tiene para poner 2 ssd en el frontal de la caja, pero no me llega a convencer, ademas, me gusta mas que esten todos los discos juntos.

Después de tanta batalla con los mensajeros, por fin me llegaron nuevos trastos,

en el primer pack hay una bitfenix prodigy m y un be quiet! pure rock

15JWFAo.jpg67ecd4511ded4d1d9a686c737881d989.pnge36be0d470b84e8389ed6d42aff0f6bf.pngLos cuales han formado parte del equipo del salón, cuales especificaciones son las siguientes:

fx-4130@3.8ghz

be quiet! pure rock

asus m5a78l-m/usb3

4gb@1600cl9

hyperx 3k 120gb

seagate barracuda 250gb

evga gtx 750 ti sc

seasonic m12ii bronze evo edition 520w

bitfenix prodigy m midnight black

45fe66b42b134c22a61f94a11f3d9ced.png

El flujo de la caja pilla aire por arriba con un ventilador, que no se ve pues lo aparté para ordenar los cables que van a la puerta, moviendo el aire en la misma dirección que la gráfica y el disipador y después, por detrás, un ventilador saca aire justo al lado del disipador, faltaría complementar con otro en la parte inferior sacando pero por ahora el equipo va bien, a sólo 17ºC por encima de la temperatura ambiente en idle (y no va a pasar de ahí pues no será para jugar). A todo eso, la temperatura mejorará en cuanto me llegue un cable de molex a 3x3-pin de 12v para los ventiladores.

Por último también me llegó un pequeño lavalier, el atr-3350 de audio technica, se escucha de lujo aun sin tener una tarjeta de sonido en condiciones

3929e651152f4d55bd6b5012e7060556.png46JaFAg.png

Y bueno, este micrófono ya lo escucharéis en alguna ocasión  :D

Guest Molinem

Después de tanta batalla con los mensajeros, por fin me llegaron nuevos trastos,

en el primer pack hay una bitfenix prodigy m y un be quiet! pure rock

15JWFAo.jpg67ecd4511ded4d1d9a686c737881d989.pnge36be0d470b84e8389ed6d42aff0f6bf.pngLos cuales han formado parte del equipo del salón, cuales especificaciones son las siguientes:

fx-4130@3.8ghz

be quiet! pure rock

asus m5a78l-m/usb3

4gb@1600cl9

hyperx 3k 120gb

seagate barracuda 250gb

evga gtx 750 ti sc

seasonic m12ii bronze evo edition 520w

bitfenix prodigy m midnight black

45fe66b42b134c22a61f94a11f3d9ced.png

El flujo de la caja pilla aire por arriba con un ventilador, que no se ve pues lo aparté para ordenar los cables que van a la puerta, moviendo el aire en la misma dirección que la gráfica y el disipador y después, por detrás, un ventilador saca aire justo al lado del disipador, faltaría complementar con otro en la parte inferior sacando pero por ahora el equipo va bien, a sólo 17ºC por encima de la temperatura ambiente en idle (y no va a pasar de ahí pues no será para jugar). A todo eso, la temperatura mejorará en cuanto me llegue un cable de molex a 3x3-pin de 12v para los ventiladores.

Por último también me llegó un pequeño lavalier, el atr-3350 de audio technica, se escucha de lujo aun sin tener una tarjeta de sonido en condiciones

3929e651152f4d55bd6b5012e7060556.png46JaFAg.png

Y bueno, este micrófono ya lo escucharéis en alguna ocasión :D

Solo se ve la primera imagen y la ultima del microfono

Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware