Daniel Flores 831 Posted June 24, 2015 Se ve que Gonzo te lo ha mandado a través de hobbits desde Mordor, si que ha tardado en llegar, ¿no? xD Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mario Román 180 Posted June 24, 2015 Pues sí, ayer le mandé un mail y decía que flipaba, que pensaba que me había llegado hace tiempo y que iba a hablar con Corsair, y mira, justo hoy por la tarde me ha llegado. P.D: Justo tras instalar el software de Corsair, esto mola demasiado! 1 Budu reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Flores 831 Posted June 24, 2015 Oye, si dice que habló con corsair a lo mejor te llega otro y todo, ya si eso.. que rule XDD Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mario Román 180 Posted June 24, 2015 No, me he explicado mal: no se había enviado ningún teclado de momento, así que Gonzo habló con Corsair para que me lo mandasen, así que por desgracia no tendré dos jajaja Enviado desde mi GT-P3110 usando Benchmarkhardware Quote Share this post Link to post Share on other sites
dskop 13 Posted June 25, 2015 Alfinal después de decir que no , mentí que te parece esta Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rocabola 3 Posted June 25, 2015 Pues a mi tambien me ha llegado regalito ^_^ Muchisimas gracias !!! 3 Budu, Gonzo and dskop reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Flores 831 Posted June 25, 2015 uoh uoh, a ver que bestia montas con esa placa cualquier duda con la configuración, abre un tema y aquí estamos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bar4kus 13 Posted June 30, 2015 Bueno un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, aquí esta lo que me he montado con un monitor Acer de 24" desentillo. La verdad muy contento con el precio de todo me costo sumando todo transporte y aduanas unos 1550€, creo que hay pc para tiempo . 3 genesis, AlezcoII and Basque Bear reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carlos Klose 6 Posted July 1, 2015 Lo prometido es deuda, aquí tenéis unas fotos de mi pc Componentes: - CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - Placa Base: Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK - Ventilador CPU: Cryorig H5 Universal - Ventilador Caja: x2 Bitfenix Spectre Pro 140mm - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 - SSD: x2 Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 (Raid 0) - HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Caja: NZXT S340 Con Ventana Blanca - Fuente Alimentación: Enermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold - GPU: Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 Gracias a los que me ayudaron a elegir los componentes. Un saludo. 4 Mario Román, Bar4kus, genesis and 1 other reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Flores 831 Posted July 1, 2015 Bar4kus, Carlos Klose, buenos bichos! Y aprovecho para mostrar mi nueva gráfica xD 8 Carlos Klose, Bar4kus, Budu and 5 others reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Xxampi 520 Posted July 1, 2015 Felicidades Dani! Te la mereces! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mario Román 180 Posted July 1, 2015 Que disfrutéis vuestros bichejos! 1 Carlos Klose reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Basque Bear 48 Posted July 1, 2015 Bar4kus, Carlos Klose, buenos bichos! Y aprovecho para mostrar mi nueva gráfica xD A disfrutarla que te la has ganado!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bar4kus 13 Posted July 2, 2015 Ese OfficialDaniM, te la mereces compañero , me acabo de dar cuenta que actualizaste el Firestrike eh , jajajaja Un saludete . Bar4kus, Carlos Klose, buenos bichos! Y aprovecho para mostrar mi nueva gráfica xD Quote Share this post Link to post Share on other sites
BBJ90 42 Posted July 9, 2015 Lo prometido es deuda! aquí os dejo una imagen de mi configuración actual (lo siento por la calidad) http://i.imgur.com/na1iF83.jpg El equipo esta en mi firma, ya solo me queda cambiar la gráfica y comprar un SSD en cuanto puedaOs dejo mi equipo anterior para que veáis el salto http://i.imgur.com/WLLpifZ.jpg Procesador: Q6600 RAM: 4gb (2x2gb) DDR2 667 Mhz Placa base: Una premontada de ECS Disipador: CM TX3 Tarjeta gráfica: HD6870 HDD: WD Caviar Black + WD Green (que petó) Caja: Thermaltake Chaser a31 Fuente: Corsair GS600 80+ Bronce PD: al final tuve que pillar la enermax en vez de la g2 de evga, pero estoy muy contento con la compra Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Flores 831 Posted July 9, 2015 Buen cacharro el que te has montado, y sobre la fuente, es muy buena fuente, así que a disfrutar! 1 BBJ90 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Basque Bear 48 Posted July 17, 2015 Bueno, ya me ha llegado mi última adquisición por culpa del amazon premium day: Monitor Acer G276HLA de 27 pulgadas. Al final utilizaré mi viejo monitor de 20 como auxiliar, ya que no creo que pueda venderlo dignamente. Aquí unas foticos, incluyendo todo mi equipo al completo. http://i.imgur.com/xOGfihR.jpg http://i.imgur.com/r89iNSI.jpg Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Flores 831 Posted July 17, 2015 ¡Bienvenido al mundo de la multipantalla! ¡Qué lo disfrutes! 1 Basque Bear reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Basque Bear 48 Posted July 17, 2015 Lo malo es el dolor de cuello que me va a entrar girando la cabeza a un lado y al otro cual partido de tenis. XD Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Flores 831 Posted July 17, 2015 No es para tanto, raro te será no tener dos pantallas (o más) XD Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hisham7 2 Posted July 20, 2015 Muy buenas, esta fue mi compra, que por temas de tiempo no he podido finalizar totalmente el montaje hasta hace un par de días.. Caja: Fractal Design Node 804 Placa madre: Gigabyte Z97MX-Gaming 5 CPU: Intel Core i7-4790K CPU Cooler: Cryorig H5 Targeta de video: EVGA Nvidia GeForce GTX 980 PSU: EVGA SuperNova 750 G2 RAM: 4x4Gb DDR3 2133MHz G Skill RipjawsZ HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB SSD: Samsung 120 GB 850 EVO Pasta térmica: Noctua NT-H1 A esto le sumo un HDD Seagate 1TB que tenia de mi anterior maquina. Aquí estoy pensando en poner un ventilador, para que saque aire, encima del cooler de la CPU, si es que cabe. que opináis? En esta parte no hay ventilador en el frontal, por eso estoy pensando en poner uno, que opináis? En la ultima fotografía he intentado mostrar los 2 HDD y el SSD en medio, colocado con un adaptador HDD to SSD. 2 Daniel Flores and Basque Bear reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Flores 831 Posted July 20, 2015 hmm, ¿la 804 no traía bahías de 2.5"? sobre el ventilador, podrías ponerle uno, de forma que tendrías tanto los discos como la psu más frescos. A buen precio tienes este ventilador BitFenix Spectre PRO PWM - Case Fan - 12... en Amazon PD: Vaya pequeña bestia has montado xdd Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hisham7 2 Posted July 21, 2015 hmm, ¿la 804 no traía bahías de 2.5"? sobre el ventilador, podrías ponerle uno, de forma que tendrías tanto los discos como la psu más frescos. A buen precio tienes este ventilador BitFenix Spectre PRO PWM - Case Fan - 12... en Amazon PD: Vaya pequeña bestia has montado xdd Si, tiene para poner 2 ssd en el frontal de la caja, pero no me llega a convencer, ademas, me gusta mas que esten todos los discos juntos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Flores 831 Posted July 22, 2015 Después de tanta batalla con los mensajeros, por fin me llegaron nuevos trastos, en el primer pack hay una bitfenix prodigy m y un be quiet! pure rock Los cuales han formado parte del equipo del salón, cuales especificaciones son las siguientes: fx-4130@3.8ghz be quiet! pure rock asus m5a78l-m/usb3 4gb@1600cl9 hyperx 3k 120gb seagate barracuda 250gb evga gtx 750 ti sc seasonic m12ii bronze evo edition 520w bitfenix prodigy m midnight black El flujo de la caja pilla aire por arriba con un ventilador, que no se ve pues lo aparté para ordenar los cables que van a la puerta, moviendo el aire en la misma dirección que la gráfica y el disipador y después, por detrás, un ventilador saca aire justo al lado del disipador, faltaría complementar con otro en la parte inferior sacando pero por ahora el equipo va bien, a sólo 17ºC por encima de la temperatura ambiente en idle (y no va a pasar de ahí pues no será para jugar). A todo eso, la temperatura mejorará en cuanto me llegue un cable de molex a 3x3-pin de 12v para los ventiladores. Por último también me llegó un pequeño lavalier, el atr-3350 de audio technica, se escucha de lujo aun sin tener una tarjeta de sonido en condiciones Y bueno, este micrófono ya lo escucharéis en alguna ocasión 1 Basque Bear reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Molinem Posted July 22, 2015 Después de tanta batalla con los mensajeros, por fin me llegaron nuevos trastos, en el primer pack hay una bitfenix prodigy m y un be quiet! pure rock Los cuales han formado parte del equipo del salón, cuales especificaciones son las siguientes: fx-4130@3.8ghz be quiet! pure rock asus m5a78l-m/usb3 4gb@1600cl9 hyperx 3k 120gb seagate barracuda 250gb evga gtx 750 ti sc seasonic m12ii bronze evo edition 520w bitfenix prodigy m midnight black El flujo de la caja pilla aire por arriba con un ventilador, que no se ve pues lo aparté para ordenar los cables que van a la puerta, moviendo el aire en la misma dirección que la gráfica y el disipador y después, por detrás, un ventilador saca aire justo al lado del disipador, faltaría complementar con otro en la parte inferior sacando pero por ahora el equipo va bien, a sólo 17ºC por encima de la temperatura ambiente en idle (y no va a pasar de ahí pues no será para jugar). A todo eso, la temperatura mejorará en cuanto me llegue un cable de molex a 3x3-pin de 12v para los ventiladores. Por último también me llegó un pequeño lavalier, el atr-3350 de audio technica, se escucha de lujo aun sin tener una tarjeta de sonido en condiciones Y bueno, este micrófono ya lo escucharéis en alguna ocasión Solo se ve la primera imagen y la ultima del microfono Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware Quote Share this post Link to post Share on other sites