Jump to content
  • 0
David Fierro

Desde que añadi ram, mi pc no arranca y todo me da pantallazo azul

Question

Tengo una ASUS VivoBook con un ryzen 3 de 3200 u y 4 de ram, quedaba un slot libre y como tolera hasta 20 gb, le puse 8 para tener un total de 12, pero desde que se las agregue tarda mucho en iniciar la pc, me aparece diagnosticando pc o simplemente se queda en la pantalla de carga de ASUS

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Para hacer que tu computador vaya mas rapido debes tomar en consideracion algunos puntos.

1) Limpia el disco. Desinstale los programas que no necesite (especialmente los que se ejecutan al inicio y/o ponen algo en la bandeja del sistema), ejecute el programa de limpieza del disco y desfragmente la unidad. Este es un buen primer paso que casi siempre tomará unos segundos de tiempo de arranque y de carga de aplicaciones para cualquier equipo.

2) Arranque automático de los programas. Haga clic en Inicio > Ejecutar y escriba "msconfig" en el mensaje. Haga clic en la pestaña Inicio y mire toda esa basura que se carga al iniciar su PC. ¿Realmente necesitas "Adobe Reader Speed Launch"? Probablemente no. Desactiva cualquier otra cosa que parezca inútil, pero ten cuidado de no desactivar el antivirus y los componentes importantes del sistema.

3) Ejecute un escaneo completo de anti-virus y anti-spyware. Recomendaría utilizar AVG Free Anti-virus, Spybot - Search and Destroy spyware remover y Ad-aware spyware remover. Estos programas son todos gratuitos.

4) Limpie el registro. CCleaner es gratuito y vale la pena ejecutarlo. También eliminará los archivos no utilizados de su sistema, permitiendo que Windows se ejecute más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro.

Una vez realizado todos los puntos anteriores si aun no ves mejora, intenta con verificar que la memoria sea compatible con mother board. Saca y limpia la memoria e intercambia de slot. Y ademas mira que el sistema operativo sea compatible con la cantidad de memoria a utilizar.

Estoy a la orden si tienes alguna duda de como ejecutar algunos de los puntos descrito.