Jump to content
Irseis

Una estúpida pregunta sobre cable corriente RM1000i

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tocó la típica limpieza del cuarto y no se me ha ocurrido otra cosa que mezclar los cables de corriente del monitor y de la fuente. La fuente es la Corsair RM1000i y el monitor Asus VG236H.

¿Alguien por favor que tenga o haya tenido esta fuente o pueda intentar encontrar o enseñarme que cable es el que le corresponde a la fuente? He intentando ambos cables probarlos y va tanto el monitor como la fuente perfectamente encendiendose, pero soy a tal punto tan "tiquismiquis" que no puedo estar tranquila hasta que no esté cada uno en su sitio original.

He buscado por google y no se ve claramente. Solo sé que un cable es muy gordo (pienso que es el de la fuente, pero en Google y Youtube sale cable normal) con la cabeza común y el otro es normal y con la cabeza (los alambritos donde metes para enganchar en la fuente) mas cuadriculada. Por favor, sé que es una estupidez esta pregunta pero si me pudierais ayudar estaría más tranquila. A ver si uno de los dos cables tiene menos resistencia y ya he jodido la fuente que cuesta una pasta.

Muchisimas gracias.