Jump to content
PauuuS

Dudas con RAM-RGB

Recommended Posts

Buenas, me llamo Paula. Soy nueva en el foro y en el tema. 

Mi duda... se que mi mother es viejo, MSI B150M pro - vh.  y me enamore de una ram  Adata Xpg Spectrix D41 8gb Ddr4 3000mhz No solo porque es barata, sino por la estética y ese hermoso RGB. Son compatibles? Es decir, el vendedor me dijo que si, pero como note que mi motherboard No es compatible con esos fan con ARGB (...y creo que tampoco con los RGB, porque no estaría encontrando donde fucking conectarlos), tal vez no pueda tampoco controlar las luces bonitas de la ram. 

Sé que debo actualizar el motherboard, pero la tarjeta gráfica es mas urgente, planeo comprar una RX 580 8gb gygabite., y se me agota el presupuesto. tendré problemas de compatibilidad? muchas gracias por su tiempo.  

Saludos desde argentina! 

busque sobre la motherboard y encontre lo siguiente (si algo hay mal me corrigen) en la siguiente pagina https://es.msi.com/Motherboard/B150M-PRO-VH/Overview

en el apartado dos señalo lo siguiente 

Soporta memoria DDR4-2133

esto quiero decir que bien podras usar la memoria ram ya que es compatible en ddr4, pero con la desventaja que no trabajara a 3000 mhz sino a 2133 mhz