Shaky313 0 Posted November 2, 2020 Buenos días. Vengo a buscar la ayuda de este gran foro. Me gustaría encontrar un buen portátil para, principalmente, trabajar con Word, Excel hacer presentaciones. Uso de estudio básicamente. El presupuesto seria 600 pero estaría abierto a cualquier precio si la calidad me convence. Con el tendrá abiertas varias paginas para trabajar/estudiar, nada de juegos. Cualquier duda la respondo, si falta algún tipo de información. Quote Share this post Link to post Share on other sites
misterrrrjuanca 0 Posted December 3, 2020 Podrías ver el Huawei Matebook D15, es el que utilizo yo actualmente, y me va genial para estudiar y usar programas normales, y tiene más o menos ese coste. Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil... en Amazon Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guillermomola12345 0 Posted December 28, 2020 Hola! Quizás te pueda interesar un convertible para el uso que quieres darle, el HP Dragonfly es de los mejores 2 en 1 aunque es muy caro, pero los hay por el presupuesto que esperas, te recomiendo el Lenovo IdeaPad C340, está por unos 700 euros pero merece la pena, tengo un portátil Lenovo y me ha ido muy bien, espero haberte ayudado, un saludo! Quote Share this post Link to post Share on other sites