Jump to content
  • 0
AndriuPvP

Se baja la carga de la gpu por consiguiente se me congela el juego por 1 o 2 segundos

Question

Buenos días, quiero comentarles sobre un problema que tengo en mi pc nunca antes me había pasado desde que la tengo pero hace 1 mes me esta ocurriendo es que entro a cualquier juego literalmente cualquier juego así sea agar.io un juego de se entra de google, fortnite o roblox estoy jugando normalmente sin problema alguna sin embargo en cualquier momento sin motivo alguno se congela el juego ya sea por 1 o 2 segundo y en segundo plano cuando estoy monitoreando para ver porque sucede me doy cuenta que la carga de la gpu baja a 0% por ejemplo agar.io un juego que no consume nada la tarjeta de video no debería esforzarme nara ronda entre 20% de uso pero de la nada en cualquier momento se me congela y la carga pega un bajón de 0% eso pasa en cualquier juego ya hice de todo de todo cambiar los juegos a mi otro ssd, formatear Windows 2 veces instalar drivers de la tarjeta madre, actualice la BIOS, desinstale drivers de la tarjeta de video los volví a instalar probé con drivers viejos y nada se sigue congelando creo que descarte que sea algo de software y se mas algo de hardware estoy entre la tarjeta de video o la fuente  de poder ya que el procesador y la tarjeta madre son nuevas también hice un memtest64 y no salió ningún error en la memoria ram, todas las temperaturas son normales gpu jugando fortnite 55 grados de temperatura maxima, cpu 60 grados de temperatura maxima, tambien cuando hago cualquier benchmark a la gpu lo hace sin problemas algunos sin que la carga baje a 0% en cualquier otro test igual lo hace correctamente la gpu sin que se congele o que baje la carga a 0% solo pasa cuando estoy en cualquier juego asi sea el menos demandante.

Componentes

Ryzen 5 3600 (Es componente nuevo)

Asus prime b450 m-a (Es componente nuevo)

ram kingston hyperx fury 8gb ddr4 2400mhz (Es componente viejo la compre hace 4 años le hice un memtest64 ningun error)

tarjeta de video evga gtx 960 2gb ssc acx (Es componente viejo la compre usada)

Fuente de poder evga 430w 80 plus (Componente viejo la compre hace 4 años)

SSD 240gb para juegos SSD120gb para windows

Aqui un enlace para vean cuando estoy monitoreando y baja la carga a 0%

https://1drv.ms/u/s!ArJ-39aWn5T5ik5kxSO4_6BetjIf?e=wdV79f

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet