Archivoblack_hole_v4_2_final_bh.zip
Tamaño2 MB
Versión4.2
Última actulización2 agosto, 2013
Descargados111 veces
CategoriaBenchmarks CPU
Tagsamd, benchmark, black hole, cpu, intel, mono-hilo, multi-hilo, net framework, núcleos, procesador, stress test, stresstest, test, test de stress
essb_cached_imagehttps://benchmarkhardware.com/wp-content/uploads/2014/11/blackholelogo.jpg

Black Hole es un benchmark exclusivo de CPU que mide el rendimiento de tu procesador de formas distintas (Hilo único, multi-hilo y Quad-Hilo [simplemente, 4 hilos a la vez]) que testea tu procesador hasta el límite y proporciona un resultado a comparar con otros equipos que han compartido sus resultados.

Los tipos de test son:

  • Multi-Hilo: Testea la eficiencia de tu procesador ejecutando más de una tarea en más de un núcleo a la vez sin lag notable. Cuanto más alto sea el resultado, más tareas puedes ejecutar a la vez tu cpu a una velocidad razonable. Resultados alto generalmente significan que puedes renderizar a una mayor velocidad.
  • Quad-Hilo: Testea la eficiencia de tu CPU en videojuegos puesto que la mayoría de juegos modernos usan hasta 4 hilos/nucleos.
  • Mono-Hilo: Evalúa como de eficiente es tu CPU haciendo una sola tarea en uno o más núcleos.

En teoría el test de Mono-Hilo es el más importante puesto que prueba como de eficiente es tu procesador repartiendo y administrando su potencia entre nucleos para completar una sola y complicada tarea.

Nota: Black Hole requiere .NET Framework 2.1 o mayor. La cantidad de memoria RAM en el sistema no tiene efecto apenas en los resultados. Black Hole soporta hasta 34 hilos/nucleos.

blackhole