Hace unos años, Gigabyte comenzó en el mundo de los portátiles con su serie Gigabyte Aero, tímidamente y tras años, sin mucho reconocimiento, se han comenzado a establecer en el mercado como una opción muy a tener en cuenta, tanto por especificaciones, como por diseño.

Leer mas

Review Alienware 13 R3, el portatil Gaming de DELL con una NVIDIA GTX 1060. El Alienware 13 R3 que veremos en analisis es un portatil gaming potente con un tamaño muy pequeño.

Leer mas

Hoy en review, hablamos del ACER Predator HELIOS 300 y hacía años, que no pasaba nada de esta marca por nuestras manos, por lo que lo recibimos con especial interés y curiosidad. Diseño pensado en gamers, 15 pulgadas y cargado con una GTX 1060. Yo soy Gonzo, esto es benchmarkhardware.com y vamos con la review del ACER Predator Helios 300.

Leer mas

“El nuevo y elegante Portégé Z830, el Ultrabook™² más fino y ligero¹ del mundo, no se basa en lo que hemos quitado, sino en lo que hemos incluido. No es necesario conformarse con minipuertos. Nuestros diseñadores tenían en mente lo máximo cuando integraron puertos y ranuras de tamaño completo para disfrutar de la máxima comodidad. [...]

Leer mas