Categorias: HardwareNoticias

Enermax presenta sus nuevas fuentes de alimentación Revolution DUO

El fabricante de fuentes de alimentación ha decidido traer de vuelta las fuentes de alimentación con dos ventiladores. Esta no…

El fabricante de fuentes de alimentación ha decidido traer de vuelta las fuentes de alimentación con dos ventiladores. Esta no es la única característica de su nueva serie Revolution DUO, ya que todas serán completamente modulares y contarán con certificación 80+ Gold.

Enermax ha presentado tres diferentes modelos con diferentes capacidades, que es su única diferencia, ya que todas ellas contarán con los mismo certificados y prestaciones. Por ahora tendremos versiones de 500W, otro de 600W y otro de 700W, cubriendo así la mayoría de configuraciones actuales con una sola tarjeta gráfica, y en el caso de la versión de 700 vatios, hasta configuraciones en SLI o CrossFire.

La mayor innovación en esta serie Revolution DUO es el uso de dos ventiladores, llamada esta tecnología DUOFlow. Contaremos con el ventilador convencional que dirige el aire hacia el interior de la fuente, y como complemento adicional, un ventilador en la parte trasera que expulsará en aire del interior de la fuente. Esto suele ser realizado de forma pasiva, pero al contar con esta mejora podremos reducir notablemente la temperatura del producto.

Articulos relacionados

Tanto el ventilador trasero como el inferior cuentan con el uso de FMA /Fan-speed Manual Adjustment), con el cual podremos controlar la velocidad de ambos ventiladores. Si no cambiamos la configuración de estos, su velocidad dependerá de la temperatura de la fuente, aunque también contamos con un modo que aumentará su velocidad según la carga del sistema.

Toda esta nueva familia de fuentes de alimentación presentadas por Enermax contará con certificados 80+ Gold de eficiencia, además, cuentan con otras protecciones de seguridad como pueden ser OVP, UVP, OPP, OCP (+3,3/+5V), SCP y SIP. Sin duda, un producto prometedor que está avalado por el resto de fuentes que ya dispone esta marca en el mercado, y para ciertas configuraciones con problemas de ventilación desde la parte inferior, puede ser una gran opción. Por desgracia, aún no conocemos su precio.

Publicación reciente

CORSAIR lanza el nuevo ratón inalámbrico para juegos DARK CORE RGB PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento… Leer más

7 abril, 2020

GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO

La compañía redefine los portátiles para gamers profesionales con la incorporación de la 10ª generación de procesadores de la serie… Leer más

7 abril, 2020

Noblechairs EPIC – Review

En otras ocasiones tanto en reviews anteriores, como en directos de Twitch, he comentado a modo de critica el marketing… Leer más

6 abril, 2020

Nuevo portátil Razer Blade 15 – Diseñado para quien pide más

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la siguiente evolución… Leer más

2 abril, 2020

Acer amplía su línea de monitores gaming Predator con tres nuevos modelos.

Acer proporciona a los gamers una visión más inmersiva y amplia con un trío de nuevos monitores Predator con grandes… Leer más

27 enero, 2020

Glorious PC Gaming Race Model O – Review

Glorious PC Gaming Race Model O es uno de los ratones gaming mas aclamados en la actualidad y con mejores… Leer más

9 enero, 2020

Obviamente usamos cookies y no precisamos registro web, para la nevagación