Desde los primeros SSD que existieron hasta los actuales ha habido bastantes cambios, en este caso el Corsair MP510 es parte de esa evolución en Corsair. La utilización de un SSD se ha convertido en algo básico e indispensable en la mayoría de configuraciones actuales. Su rendimiento con los primeros SSD Sata fue un gran salto frente al HDD, pero los nuevos SSD M.2 NVMe ofrecen un nuevo salto de rendimiento.

Read more

Analisis de la caja RAID externa Terra Master D4-310 DAS, una caja de almacenamiento externo para 4 discos y función RAID, con conexión USB 3.0 y USB tipo-C.

Read more

Aunque Western Digital en sus productos de almacenamiento MyCloud nos tiene acostumbrados a diseños modernos y líneas exuberantes, el MyCloud EX4 dista mucho de eso, es un clásico, de armazón cúbico en negro de construcción solida, con unas medidas de 220x208mm y con un peso aproximado de 3.5Kg sin discos. Dado que el WD MyCloud EX4 lo podemos encontrar en dos formatos, o bien vacíos o con 4 unidades de disco duro WD RED NAS, que creo que a día de hoy, no cabe ni necesitan presentación los discos duros pensado y enfocados para el uso de NAS de la. En nuestro caso y para este análisis, tenemos entra las manos la versión con 4 HDD de 2Tb.

Read more

En esta nueva review, os traemos el análisis de un SSD M.2 PCie de Toshiba OCZ, con tecnología NVMe, hablamos del OCZ RD400, pensado en el alto rendimiento y al usuario que busca el producto tope de gama.

Read more

A día de hoy es indiscutible que Corsair tiene un camino claro, estar presente en nuestro nuestros equipos de una u otra forma. Es una de estas marcas, que realmente no necesita presentación de sus productos, todo el mundo que conozca mínimamente algo de hardware y productos, pero tal vez, si alguna de sus familias es la menos conocida o notoria, son los SSD. En este review os hablamos de uno de estos SSD, en concreto del Neutron XT de 240GB el color rojo y la controladora Phison son su carta de presentación Comenzando por el apartado externo, cabe decir que es gratificante ver como un fabricante se desmarca de los típicos negros y metales y mete algo de color, en este caso un rojo vivo, para acompañar al SSD, a nivel personal, nos encanta el color escogido por Corsair, aunque somos concientes que en depende que configuraciones de equipo, este puede desentonar algo mas de la cuenta.

Read more

Comprar HyperX Predator M.2 PCIe x4: http://amzn.to/1RbRZVJ http://hwfili.co/xF3F6 HyperX desde que emprendió camino en solitario, como marca de alto rendimiento de Kingston, nos ha traído varios productos. Muchos de ellos, lavadas de cara de modelos anteriores y otros actualizaciones.  En esta ocasión, nos presenta algo diferente, aunque no totalmente novedoso, hablamos de un SSD M.2 [...]

Read more