Nace a finales del 2010, con fecha de lanzamiento oficial en el 20 de enero del 2011, con el único propósito de suplir las exigencias de información de los más exigentes entusiastas de la informática. Creando así, las más completas comparativas y análisis de hardware.

El equipo de Benchmarkhardware.com, está compuesto por varios especialistas de la informática, electrónica y las comunicaciones. Con unas ganas increíbles, de poder sacar el máximo de nosotros mismos y de todos los productos que lleguen a nuestras manos, así mismo, reflejarlo para que todos vosotros lo encontréis en nuestros análisis, los cuales hacemos con mucha ilusión.

Detrás de Benchmarkhardware.es no hay nadie más: ningún gran grupo empresarial, ni marca, ni fabricante, ni ningún favor político, ninguna subvención ni ninguna deuda con el banco.

Somos un grupo libre, que trabaja y crea contenido de forma totalmente libre y altruista.

En la redacción vamos a trabajar a tiempo completo y hemos decidido ser modestos en nuestros gastos para poder ser libres, pero también somos profesionales y defendemos que el periodismo tecnológico y los medios profesionales debe ser un oficio remunerado y no un hobby, por el bien de toda la información.

 

Gonzo Lorenzo

Co-Fundador

No Artificial Colors and preservatives, just #Hardware; Made ​​in Technicolor.  Desde el 99 dedicándome profesionalmente al hardware.

Ramón Mediano

Hace magia con la edición

Estudioso y profesional de las artes arcanas del Premier y AfterEffects, es capaz de hacer que Gonzo hable despacio en las reviews. En Benchmarkhardware desde tiempo inmemoriales. Gana todos los sorteos.

Luciel Campbell

Podcaster

Ingeniero especializado en hardware de servidores y alta gama con más de 10 años de experiencia. Graduado en Londres, ha pasado por compañías como Microsoft, MySecurityCenter, APP y Lamptron. Modder afamado a nivel mundial publicado en la CustomPC Británica, PCGamer y Guru3D entre otras. Ganador de la FMT, Bit-Tech MOTM y Guru3D ROTM… Aún conserva […]

Benchmarkhardware.com es un medio abierto

Compartimos espacio con proyectos, organizaciones y personas con las que tenemos valores en común y que quieren colaborar con nosotros: