NVIDIA publica sus drivers para solucionar los errores con la frecuencia de la memoria

Ya podemos descargar la nueva versión de los drivers para tarjetas de NVIDIA. Este soluciona los errores de la versión…

Ya podemos descargar la nueva versión de los drivers para tarjetas de NVIDIA. Este soluciona los errores de la versión anterior, entre los cuales se encontraba la reducción de la frecuencia de memoria en algunas gráficas. Además, esta versión 375.95 de los drivers solucionan también diversos errores.

Problemas anteriores

La versión 375.86 fue publicada el pasado día 15 de noviembre. A las pocas horas de estar esta disponible se descubrió un gran fallo. Producía que las tarjetas gráficas de la empresa, independientemente de su arquitectura o ensamblador, podían verse afectadas por un “underclock”. En este caso, la frecuencia de la memoria se veía limitada a 810 MHz, por lo tanto, daba problemas de rendimiento en prácticamente cualquier aplicación.

En esta actualización 375.95 se ha solucionado teóricamente el problema, sin embargo, si no habéis sufrido este os recomendamos que no actualicéis a esta versión si no es necesario. Como siempre, los podréis descargar desde la página oficial de NVIDIA o esperar a la actualización desde GeForce Experience.

Articulos relacionados

Esperemos que en un futuro NVIDIA decida testear sus drivers antes de publicarlos, ya que pese haber solucionado su error, estos se han demorado casi 3 días, y en foros se ha tenido repercusión. Sin embargo, incluso desinstalando estos, e instalando una versión anterior, algunos usuarios seguían teniendo el problema.

Otras actualizaciones

Además de añadir el soporte de un perfil SLI provisional para Call of Duty: Infinite Warfare. También tendremos una experiencia mejorada y más óptima en diferentes títulos como The Division, Battlefield 1 o la beta de Steep.

Por otro lado, este incluye todos los cambios de los drivers para Windows 10 desde la versión 375.50 hasta la 372.54. En el caso de ser estables, es una buena oportunidad para actualizar los drivers si tenemos problemas de compatibilidad o artefactos en pantalla, así como monitores de G-Sync con frecuencias altas. Estos son algunos de los cambios que se han realizado las anteriores semanas.

Publicación reciente

CORSAIR lanza el nuevo ratón inalámbrico para juegos DARK CORE RGB PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento… Leer más

7 abril, 2020

GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO

La compañía redefine los portátiles para gamers profesionales con la incorporación de la 10ª generación de procesadores de la serie… Leer más

7 abril, 2020

Noblechairs EPIC – Review

En otras ocasiones tanto en reviews anteriores, como en directos de Twitch, he comentado a modo de critica el marketing… Leer más

6 abril, 2020

Nuevo portátil Razer Blade 15 – Diseñado para quien pide más

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la siguiente evolución… Leer más

2 abril, 2020

Acer amplía su línea de monitores gaming Predator con tres nuevos modelos.

Acer proporciona a los gamers una visión más inmersiva y amplia con un trío de nuevos monitores Predator con grandes… Leer más

27 enero, 2020

Glorious PC Gaming Race Model O – Review

Glorious PC Gaming Race Model O es uno de los ratones gaming mas aclamados en la actualidad y con mejores… Leer más

9 enero, 2020

Obviamente usamos cookies y no precisamos registro web, para la nevagación