QNAP anuncia sus NAS TS-453Bmini con salida 4K

QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el nuevo NAS vertical TS-453Bmini. Equipado con el más reciente procesador Intel® quad-core 14nm…

QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el nuevo NAS vertical TS-453Bmini. Equipado con el más reciente procesador Intel® quad-core 14nm J3455 de 1.5GHz (con una velocidad que puede alcanzar los 2.3GHz) y con cifrado AES-NI, salida y transcodificación de video en 4K UHD, el TS-453Bmini combina una elegante y brillante estética con un alto rendimiento, seguridad y servicios inteligentes para ofrecer un excelente almacenamiento de datos, copias de seguridad, intercambio y opciones de entretenimiento para su uso tanto en el hogar como en pequeñas oficinas.

Con una memoria RAM dual de 4GB/8GB DDR3L (actualizable a 8GB), puertos Gigabit LAN duales y SATA 6Gb/s, el TS-453Bmini permite velocidades de lectura de hasta 225 MB/s y ejecuta las tareas de forma fluida y rápida en entornos de doble red. El TS-453Bmini cuenta con el cifrado acelerado por hardware Intel® AES-NI de 256 bits para carpetas compartidas y para el volumen completo del NAS para proporcionar velocidades de transferencia de hasta 225 MB/s y garantizar la seguridad de los datos sin comprometer el rendimiento. El almacenamiento potencial total del TS-453Bmini puede ampliarse hasta los 120TB utilizando una unidad de expansión UX-800P de 8 bahías (cuando se utilizan HDD de 10 TB).

La exclusiva serie NAS vertical de QNAP ha recibido excelentes comentarios por su magnífico rendimiento, su apariencia elegante y su compacto diseño. Con características fáciles de usar, ventilación silenciosa, LEDs ajustables y un diseño para instalar y actualizar los discos duros y la memoria RAM sin herramientas, es ideal para entornos de uso más reducidos y para su uso por parte de usuarios sin conocimientos informáticos especializados.

El TS-453Bmini, funciona con el sistema operativo QTS 4.3 de 64 bits más reciente, ofrece numerosas aplicaciones nuevas y mejoradas para aumentar la eficiencia de las tareas de gestión y el uso diario. Container Station es compatible con varias aplicaciones de contenedores y ofrece soporte para contenedores QIoT y aplicaciones IoT. Virtualization Station permite a los usuarios ejecutar varias máquinas virtuales basadas en Windows®, Linux, UNIX® y Android™. QmailAgent centraliza múltiples cuentas de correo electrónico y simplifica la gestión diaria del correo electrónico. Qcontactz almacena y gestiona centralmente la información de contacto.

El TS-453Bmini también utiliza tecnologías avanzadas de virtualización para integrar perfectamente el QTS y Linux. Al instalar Linux Station y conectar una pantalla HDMI, un teclado, y un ratón al TS-453Bmini, se puede usar como si fuera un PC Ubuntu®. Esto es especialmente útil para los desarrolladores de IoT. El TS-453Bmini también admite la salida de video en UHD 4K y la transcodificación en tiempo real para proporcionar una experiencia multimedia fluida y de alta calidad a través de dispositivos o allí donde el ancho de banda de red sea limitado.

Articulos relacionados

“Con un procesador quad-core de 64 bits y el sistema operativo QTS 4.3 de 64 bits de última generación, el TS-453Bmini ofrece hardware de rendimiento y características de software clave dentro de un chasis compacto y fácil de usar”, ha afirmado Jason Hsu, Gerente de producto de QNAP. “Al apoyar la plataforma de código abierto Ubuntu®, también añade mayor valor al permitir a los usuarios desarrollar varias aplicaciones de IoT y construir un sistema de nube privada segura para el almacenamiento de IoT”.

Las características adicionales incluyen compatibilidad con VMware®, Citrix®, Microsoft® y Citrix® para ayudar a implementar y administrar de forma flexible entornos de virtualización; intercambio de archivos entre plataformas para Windows® y Mac® y copias de seguridad para ordenadores de escritorio/portátiles; Windows AD, servicios de directorio LDAP y ACL de Windows para mejorar la eficiencia de la configuración de permisos. El TS-453Bmini también ofrece soluciones de copia de seguridad flexibles para Windows y Mac y soluciones de recuperación ante desastres con RTRR, rsync y copia de seguridad de almacenamiento en la nube.

Especificaciones clave

  • TS-453Bmini-4G:RAM (2 x 2GB) de doble canal de 4GB DDR3L
  • TS-453Bmini-8G:RAM (2 x 4GB) de doble canal de 8GB DDR3L

Diseño vertical y de escritorio, NAS de 4 bahías que admite discos HDD o SSD SATA de 3.5″/2.5” intercambiables en caliente, procesador Intel® Celeron® J3455 de 1,5 GHz Quad-core (puede alcanzar hasta 2.3GHz), 4/8GB de RAM (ampliable a 8GB ), cifrado acelerado de hardware AES-NI, 2x puertos LAN Gigabit RJ45, 1 x HDMI 4K UHD @ 30Hz, 4 x puertos USB 3.0, 1 x puerto USB 2.0, control remoto (RM-IR002).

Disponibilidad

El nuevo TS-453Bmini ya está disponible. Para obtener más información, y para ver la gama completa de productos NAS de QNAP, por favor visite www.qnap.com.

Publicación reciente

CORSAIR lanza el nuevo ratón inalámbrico para juegos DARK CORE RGB PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento… Leer más

7 abril, 2020

GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO

La compañía redefine los portátiles para gamers profesionales con la incorporación de la 10ª generación de procesadores de la serie… Leer más

7 abril, 2020

Noblechairs EPIC – Review

En otras ocasiones tanto en reviews anteriores, como en directos de Twitch, he comentado a modo de critica el marketing… Leer más

6 abril, 2020

Nuevo portátil Razer Blade 15 – Diseñado para quien pide más

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la siguiente evolución… Leer más

2 abril, 2020

Acer amplía su línea de monitores gaming Predator con tres nuevos modelos.

Acer proporciona a los gamers una visión más inmersiva y amplia con un trío de nuevos monitores Predator con grandes… Leer más

27 enero, 2020

Glorious PC Gaming Race Model O – Review

Glorious PC Gaming Race Model O es uno de los ratones gaming mas aclamados en la actualidad y con mejores… Leer más

9 enero, 2020

Obviamente usamos cookies y no precisamos registro web, para la nevagación