Categorias: HardwareNoticias

AMD Radeon RX Vega se podría presentar en breves

Nos acercamos poco a poco a la Computex, y por lo tanto, a las novedades que las marcas nos presentarán…

Nos acercamos poco a poco a la Computex, y por lo tanto, a las novedades que las marcas nos presentarán para el resto de 2017 y el próximo año. Actualmente, todos los ojos se encuentran encima de AMD y su nueva generación Radeon RX Vega, que podría presentarse el 31 de este mismo mes de mayo, finalmente.

Indicios de la presentación de AMD Radeon RX Vega

Este rumor, prácticamente confirmado, se ha filtrado directamente desde AMD, ya que medios internacionales como Videocartz están recibiendo correos informando de una conferencia. esta tendrá lugar el 31 de Mayo de 10 a 11 AM, y se tratará de la conferencia de prensa previa a la Computex.

Sin duda, el el momento de que AMD presente su linea Radeon RX Vega, de la que sabemos mucho, y poco a la vez, ya que prácticamente nada ha sido anunciado de forma oficial. También se espera que AMD presente su plataforma X399 y de todos los datos y fecha de lanzamiento de Ryzen 3.

Articulos relacionados

Que sabemos de Radeon RX Vega

como ya hemos dicho, lo único que ha mostrado AMD respecto a su nueva gama de tarjeta gráficas es su nombre y demostraciones en entornos cerrados. En la GDC de este año se dio a conocer su nombre y las nuevas tecnologías y potencial que estos nuevos chips albergan.

Por otra parte, basándonos en los datos filtrados de fuentes externas, estamos ante una gráfica con 4096 “Stream Cores”, memoria HBM2 y una potencia total de 12,5 TFLOPS. Además, se filtró hace mese el vídeo que podría mostrar esta tarjeta, con acabado blanco y rojo, y la promesa de una revolución en el mundo de tarjetas gráficas.

De momento, solo podemos esperar a que AMD de más datos de su gama Radeon RX Vega, la que supuesta mente, tendrá dos variantes, una colocándose entre la GTX 1070 y GTX 1080, y otra equiparable a la potente GTX 1080 Ti de NVIDIA. Sun duda, un gran momento para los usuarios que se estén planteando adquirir una tarjeta de alta gama.

Fuente: Wccftech

Publicación reciente

CORSAIR lanza el nuevo ratón inalámbrico para juegos DARK CORE RGB PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento… Leer más

7 abril, 2020

GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO

La compañía redefine los portátiles para gamers profesionales con la incorporación de la 10ª generación de procesadores de la serie… Leer más

7 abril, 2020

Noblechairs EPIC – Review

En otras ocasiones tanto en reviews anteriores, como en directos de Twitch, he comentado a modo de critica el marketing… Leer más

6 abril, 2020

Nuevo portátil Razer Blade 15 – Diseñado para quien pide más

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la siguiente evolución… Leer más

2 abril, 2020

Acer amplía su línea de monitores gaming Predator con tres nuevos modelos.

Acer proporciona a los gamers una visión más inmersiva y amplia con un trío de nuevos monitores Predator con grandes… Leer más

27 enero, 2020

Glorious PC Gaming Race Model O – Review

Glorious PC Gaming Race Model O es uno de los ratones gaming mas aclamados en la actualidad y con mejores… Leer más

9 enero, 2020

Obviamente usamos cookies y no precisamos registro web, para la nevagación