Categorias: RatonesReviewsvideo

Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 – Análisis

Es esta nueva review, hablamos de un teclado mecánico, con switches propietarios y no solo está pensado para los amantes…

Al igual que cuando pensamos en un refresco, se nos podría venir a la gran mayoría Coca-Cola a la cabeza, cuando pensamos en teclado mecánicos es normal que se venga Razer. Llevan años dedicados a los periféricos para el público más jugón y exigente y sus diseños son de los más reconocibles del mercado. Y sin duda, es una marca que no te deja a nadie sin opinión, ya sea en positivo o en negativo.

Es esta nueva review, hablamos de un teclado mecánico, con switches propietarios y no solo está pensado para los amantes de los videojuegos, sino también para los más viajeros, hoy en review Razer Blackwidow Tournament Chroma V2 un teclado de pequeñas dimensiones con grandes cosas que ofrecer. Yo soy Gonzo, esto es benchmarkhardware.com y esto su review.

Con apenas un tamaño de 366x154x39mm el Razer Blackwidow Tournament, puede llegar hacer las delicias de todo entusiasta del juego, que le guste tanto ir a lanes, como que tenga la necesidad de un pequeño y funcional teclado. El razer Blackwidow, es uno de los teclados con más ADN gamer que existe en el mercado y esta su versión Tournament, nos ofrece todo lo necesario en pequeñas dimensiones, como un buen perfume caro.

Conozcamos sus características,

Teclado mecánico, disponible con switch Razer orange, Green o yellow. Este último que hemos tenido la oportunidad de probar durante varios meses, y usarlo como si fuera nuestro para todas las tareas. Los switches azules, son de recorrido plano, véase no es clicki, además de ser bastante silencioso, con una presión de 50g, lo hace muy apto para jugar y sin duda una maravilla para escribir, eso sí, con una previa, pero breve curva de aprendizaje, no solo por ser teclas de perfil alto, si no por el tacto que transmiten, muy diferente a otros mecánicos.

Uno de las mejores características que aporta el BlackWidow Tournamente en su nueva versión, es la posibilidad de extraer su cable USB, tanto por si deseas cambiarlo por uno más largo o más corto o simplemente por si deseas poner un cable de otro color, el cable que incorpora USB Razer, es de 1,8 metros de largura y viene propiciamente mayado en algodón negro.

Así mismo, Razer como ya comenzó a realizar desde el anteriormente analizado Razer Ornata Chroma, en esta nueva versión de Razer BlackWidow Tournamente y aun siendo un teclado mecánico compacto, han decidido incorporar un reposamuñecas; Funcional, cómodo, Premium que sin duda lo vemos un gran acierto, como ya adelantamos hace unos pocos meses atrás en el directo de cacharreo, donde vimos en primicia las primeras impresiones y toma de contacto de este teclado, a través de nuestro canal de directos en Twich, que os invitamos a pasar y seguirnos, abajo en la descripción encontrarás un link para acceder rápidamente.

Continuando con el teclado, el Balckwidow Tournament es totalmente Chroma, lo que otorga infinidad de combinaciones de colores y de forma independiente a cada una de las teclas de nuestro teclado, incluyendo el logotipo de Razer, que como detalle, queda oculto tras el reposamuñecas, así que no le pongáis mucho esfuerzo en su configuración a través del cada vez más estable y funcional Razer Synapse, en sus configuración, si vais a usar, cosa que recomendamos encarecidamente, el reposamuñecas;

Articulos relacionados

Pero que sería de un teclado gaming, sin teclas de funciones y antighosing, pues bíen, Razer para el Tournamente chroma edition V2, ha dispuesto varias teclas de función multimedia, cosa que es de agradecer, pero ningún destinado a macros, cosa que dejaremos pasar por alto, dado que el enfoque de este claro, es puramente movilidad. Sobre su movilidad, un detalle que durante el directo enseñándolo en Twitch, llamó mucho la atención, su peso, cerca de 1kg (950 gramos para ser exactos, sin reposamuñecas), realmente se nota robusto, pero impacta que con lo compacto que es, peso lo que pese, algo positivo por si somos algo fogosos apretando teclas en medio la partida, impedirá que se deslice con tanta facilidad.

Sobre sus teclas, aquí una muestra de sonido, tomado con nuestro micrófono de estudio a una distancia de 50cm sobre el propio teclado.

Los switches amarillos, lo cierto que me han resultado muy cómodos y no tan ruidosos como switches de convencionales o propiamente los Cherry MX. El recurrido es muy bueno y el tacto de los más agradable que he podido probar para escribir, aunque al comienzo pueda resultar algo extraño, te acostumbras fácilmente y me atrevería a decir que teclas más rápido, dado que no necesitas realizar el recorrido completo para que el pulso sea efectivo, algo, además, muy útil para la gran mayoría de juegos.

[amazon_link asins=’B01N6X4BXF,B075CPTYM6,B017J29APM,B017J29AUW’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’905ff0b2-4b0b-11e8-9694-810dbe362b62′]

Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2

Precio
Diseño
Calidad
Sonoridad
Prestaciones

Publicación reciente

CORSAIR lanza el nuevo ratón inalámbrico para juegos DARK CORE RGB PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento… Leer más

7 abril, 2020

GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO

La compañía redefine los portátiles para gamers profesionales con la incorporación de la 10ª generación de procesadores de la serie… Leer más

7 abril, 2020

Noblechairs EPIC – Review

En otras ocasiones tanto en reviews anteriores, como en directos de Twitch, he comentado a modo de critica el marketing… Leer más

6 abril, 2020

Nuevo portátil Razer Blade 15 – Diseñado para quien pide más

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la siguiente evolución… Leer más

2 abril, 2020

Acer amplía su línea de monitores gaming Predator con tres nuevos modelos.

Acer proporciona a los gamers una visión más inmersiva y amplia con un trío de nuevos monitores Predator con grandes… Leer más

27 enero, 2020

Glorious PC Gaming Race Model O – Review

Glorious PC Gaming Race Model O es uno de los ratones gaming mas aclamados en la actualidad y con mejores… Leer más

9 enero, 2020

Obviamente usamos cookies y no precisamos registro web, para la nevagación