Categorias: HardwareNoticias

Computex 2019 – MSI presenta su nueva MSI RTX 2080 Ti Lightning Z 10º aniversario

MSI ha anunciado su nueva MSI RTX 2080 Ti Lightning Z 10º aniversario durante el Computex 2019. Desde el pasado…

MSI ha anunciado su nueva MSI RTX 2080 Ti Lightning Z 10º aniversario durante el Computex 2019. Desde el pasado martes se celebra en la ciudad taiwanesa de Taipei la feria Comptuex 2019, uno de los eventos mas relevantes del sector de la tecnología . MSI ha presentado varios de sus nuevos productos destacando sus nuevas placas con el chipset X570 MPG X570 GAMING EDGE, MEG X570 GODLIKE y las X570 Gaming Plus y X570 Gaming Pro Carbon.

La series de gráficas MSI Lightning ha sido desde su aparición la gama de gráficas de MSI top gama. Ideadas originalmente para ofrecer la PCB personalizada por parte de MSI que mejor rendimiento ofrece de stock. Pero sin duda las MSI Lightning han sido un producto premium pensado en el mundo del overclocking, ofreciendo configuraciones de fases superiores.

Es por esto que MSI quiere rendir un homenaje a su gama Lightning con una versión para celebrar su décimo aniversario.

Especificaciones

La MSI RTX 2080 Ti Lightning Z 10º aniversario aunque mostrada en el Computex, no ha sido desvelada sus especificaciones concretamente. Obviamente la RTX 2080 Ti esta basda en el chip Turing de 12nm TU102 de NVIDIA. Según MSI esta nueva RTX 2080 Ti Lightning Z  10º aniversario tendría un chip TU102 mejorado frente a la versión original. Esta afirmación podría deberse a la la optimización que NVIDIA habría conseguido de la arquitectura Turing desde su lanzamiento. Dichas mejoras podrían ofrecer mejor eficiencia energética traducida en menos temperaturas, por lo que podría overclockearse aun mas. Este chip podría ser parte a la rumoreada versión de Turing Refresh.

Los cambios que si se han confirmado es un cambio de estética y mejoras de prestaciones. Esta nueva RTX 2080 Ti Lightning Z 10º aniversario ofrecería un cambio de color pasando del dorado al plateado o al rosa. Aparte de dejar el acabado dorado de la versión original, han cambiado la configuración de RGB Leds para que sean mas visibles. También se le ha añadido en la parte superior una pantalla OLED para poder mostrar información de monitoreo o todo lo que permita MSI.

Articulos relacionados

MSI RTX 2080 Ti Lightning Z 10º aniversario

Sus especificaciones técnicas como hemos comentado tendrían un mejor chip TU102 de NVIDIA. Esto supondría superar sus velocidades de frecuencias del modelo original la cual ofrecía 1770 MHz. Tocará ver si MSI decide mejorar parte de la PCB como su configuración de fases VRM.

Fecha de Lanzamiento y precio

La Lightning Z 10º aniversario saldrá al mercado en unas semanas con unidades limitadas. Su precio será algo superior a la actual RTX 2080 TI Lightning Z, poniéndolo a algo mas de 1500€. Será entonces cuando sepamos todas las especificaciones de la nueva top gama de gráficas de MSI.

Fuente: Wccftech

Publicación reciente

CORSAIR lanza el nuevo ratón inalámbrico para juegos DARK CORE RGB PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento… Leer más

7 abril, 2020

GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO

La compañía redefine los portátiles para gamers profesionales con la incorporación de la 10ª generación de procesadores de la serie… Leer más

7 abril, 2020

Noblechairs EPIC – Review

En otras ocasiones tanto en reviews anteriores, como en directos de Twitch, he comentado a modo de critica el marketing… Leer más

6 abril, 2020

Nuevo portátil Razer Blade 15 – Diseñado para quien pide más

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la siguiente evolución… Leer más

2 abril, 2020

Acer amplía su línea de monitores gaming Predator con tres nuevos modelos.

Acer proporciona a los gamers una visión más inmersiva y amplia con un trío de nuevos monitores Predator con grandes… Leer más

27 enero, 2020

Glorious PC Gaming Race Model O – Review

Glorious PC Gaming Race Model O es uno de los ratones gaming mas aclamados en la actualidad y con mejores… Leer más

9 enero, 2020

Obviamente usamos cookies y no precisamos registro web, para la nevagación