Archivo3dmark_2_3_3693_bh.zip
Tamaño4 GB
Versión2.3.3693
Última actulización12 abril, 2017
Descargados25574 veces
CategoriaBenchmarks Gráficos
Tags3dmark, benchmark, cpu, futuremark, gpu, gráfica, pc, puntuación, sistema, tarjeta
essb_cached_imagehttp://benchmarkhardware.com/wp-content/uploads/2016/04/3DMark-cb.jpg

3DMark es, debatiblemente, el benchmark más famoso y usado del mundo y esta es la versión más reciente. La mantenemos actualizada constantemente al ser mirror oficial de Futuremark..

Es un benchmark diseñado para medir en rendimiento de nuestro equipo. Funciona mediante un rango de tests gráficos y computacionales, cuanto más potente sea tu hardware mas nítidamente se ejecutan, no te sorprendas si se ejecutan a bajos FPS ya que está diseñado para estresar hasta el hardware mas extremo del mercado.

Cada test proporciona una calificación, juntando todos se calcula una calificación global de tu equipo que luego se puede comparar con otras de equipos similares por todo el mundo.

Esta es la versión gratuita básica que contiene opciones bloqueadas, para poder usarlas todos es necesario comprar el software desde la web del desarrollador.

3DMark TImeSpyLog de actualización:

3DMark v2.3.3693 – 12 Abril, 2017
(para más información, haz click aquí)

Nuevo:

Agregado el nuevo “Spy Stress Test” – Un nuevo stress test dedicado para PCs de alta gama que usando Windows 10. Este test no está disponible en la versión básica de 3DMark o la actualización en Steam.

Mejorado:

Módulo SystemInfo actualizado a 4.48 para compatibilidad mejorada con lo último en hardware.

La comprobación de RAM de video que avisa si tu sistema puede que falle al ejecturar una prueba ahora acepta RAM general extra por encima de los requisitos mínimos para gráficas integradas.

Hemos agregado un botón de detalles al panel de prueba recomendada para facilitar encontrar información y la configuración de la prueba en sí.

Arreglado:

Arreglado un problema que podía causar que todas las pruebas acabaran con una puntuación de 0.

Arreglado un problema que podría causar que el actualizador automático (versión standalone solamente) dejase de funcionar. Si estás usando las versiónes 2.0.2724 o la 2.0.2809 deberás bajarte esta nueva versión para actualizar.

Arreglado un problema que podría prevenir que el actualizador automático funciona correctamente.

Arreglado un problema que prevenia que la prueba Sky Diver arrancase en sistemas Windows de 32 bit.

Arreglado un problema que causaba que la prueba Time Spy fallase al poner el tipo de scaling a estrechado.