Synology presenta SA3600, con escalabilidad petabyte

Synology Inc. ha anunciado el lanzamiento de SA3600, el último modelo de la gama de servidores SA de almacenamiento. Se trata de un dispositivo de alto rendimiento y gran versatilidad que cuenta con capacidad de petabyte. El SA3600 proporciona a las empresas acceso a un almacenamiento local más rápido de forma rentable, además de cumplir los requisitos actuales y futuros en cuanto a almacenamiento de datos.

“En respuesta a la creciente demanda de almacenamiento de datos en las organizaciones, desde Synology hemos creado la serie SA para ayudar a las empresas a alcanzar el almacenamiento a escala de petabytes”, explica Michael Wang, Manager de Producto de Synology Inc. “El SA3600 proporciona almacenamiento masivo de alto rendimiento para cumplir con todas las necesidades informáticas de las empresas a gran escala, facilitándoles así su transformación y adaptación tecnológicas”.

Arquitectura versátil para acelerar las cargas de trabajo

Impulsado por un procesador Intel® Xeon® de 12 núcleos, el SA3600 es escalable hasta 180 unidades. El SA3600 proporciona una capacidad de almacenamiento a escala de petabytes, lo que lo hace ideal para implementaciones de vigilancia masiva o posproducción de video, así como para otros entornos empresariales. La compatibilidad con unidades SAS / SATA de 2.5″ y 3.5″ aumenta su flexibilidad y evita el bloqueo del proveedor, minimizando el coste total de propiedad (TCO).

  • Rendimiento: más de 5.500 MB/s de rendimiento secuencial y 176.000 4K de escritura aleatoria IOPS1
  • Escalabilidad: capacidad de almacenamiento de hasta 1,536 TB con 7 unidades de expansión2
  • 10 GbE incorporado: 2 x 10 GbE y 4 x puertos Ethernet de 1 GbE
  • Expansión PCIe 3.0: 2 x ranuras PCIe para soporte adicional de tarjeta de interfaz de red
  • Preparado para la virtualización: certificado para VMware® vSphere ™, Microsoft® Hyper-V®, Citrix® XenServer ™ y OpenStack Cinder

Alta disponibilidad y protección de datos integrada

El SA3600 es fácil de implementar, y simplifica enormemente las operaciones con herramientas integrales, diseñadas para que las empresas protejan sus datos.

Synology presenta SA3600, con escalabilidad petabyte