CORSAIR lanza el nuevo ratón inalámbrico para juegos DARK CORE RGB PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de DARK CORE RGB PRO y DARK CORE RGB PRO SE, sus nuevos ratones inalámbricos de gama superior. Estos nuevos ratones, tanto el de carga inalámbrica como por cable, emplean CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS, una tecnología de sondeo avanzada y un sensor óptico de 18.000 PPP para un innovador rendimiento inalámbrico.

 

El CORSAIR DARK CORE RGB PRO incluye varias actualizaciones clave respecto del aclamado DARK CORE RGB, al tiempo que conserva la misma forma y comodidad que lo ha convertido en una elección cada vez más popular entre jugadores de todas las clases. Ahora el DARK CORE RGB PRO ofrece la capacidad de conectarse de tres formas distintas: SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms, Bluetooth de baja latencia o cableado USB. El sensor óptico también se ha actualizado a un modelo personalizado PixArt PAW3392 optimizado para sistemas inalámbricos, con un consumo de energía extremadamente bajo y resolución de 18.000 PPP nativa personalizable en incrementos de 1 PPP. La nueva tecnología de sondeo avanzada de CORSAIR, incluida por primera vez en el DARK CORE RGB PRO, garantiza tiempos de respuesta increíblemente rápidos al comunicarse con un PC a un máximo de 2.000 Hz, el doble de la velocidad de los ratones para juegos estándar y capaz de proporcionar todas las ventajas en rendimiento de SLIPSTREAM WIRELESS, para disfrutar de una latencia mejor que la de la conexión por cable.

 

El DARK CORE RGB PRO presenta nueve zonas de iluminación RGB, el máximo hasta la fecha para ratones CORSAIR, incluida una atractiva barra de luz integrada con cuatro LED direccionables individualmente. El software CORSAIR iCUE saca el máximo provecho del rendimiento y la personalización del DARK CORE RGB PRO, con la personalización completa de la iluminación RGB y sincronización con otros dispositivos iCUE, además de reasignaciones de botones y programación avanzada de macros para los ocho botones del ratón.

 

 

El DARK CORE RGB PRO conserva la forma elegante y cómoda de su predecesor, incluidos dos agarres laterales intercambiables, y se carga mediante un cable USB-C reversible. El DARK CORE RGB PRO SE incorpora un nuevo nivel de tecnología de carga con la inclusión de la carga inalámbrica Qi, para un uso sencillo con dispositivos compatibles con Qi como la alfombrilla CORSAIR MM1000. Con hasta 50 horas de autonomía entre recargas, conmutadores Omron duraderos con una vida útil de 50 millones de clics y almacenamiento integrado para guardar hasta tres perfiles de macros e iluminación, el DARK CORE RGB es el ratón para juegos inalámbrico más avanzado que CORSAIR ha fabricado hasta la fecha.

CORSAIR lanza el nuevo ratón inalámbrico para juegos DARK CORE RGB PRO