GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO

La compañía redefine los portátiles para gamers profesionales con la incorporación de la 10ª generación de procesadores de la serie Intel® Core™ i9/i7 H de 8 núcleos y gráficas de la serie NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER™.

La marca de ordenadores de fama internacional y líder en la industria, GIGABYTE, ha presentado hoy la última versión de sus portátiles gaming profesionales AORUS y sus portátiles para creadores de contenido AERO. Además de las muchas características de alta gama para gaming, los procesadores y la GPU de nueva generación han recibido actualizaciones “significativas”. GIGABYTE es el primero en la industria en lanzar portátiles de alto rendimiento que cuentan con la 10ª generación de procesadores de la serie Intel® Core™ i9/i7 H de 8 núcleos y gráficas de la serie NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER™. AORUS se asocia con la mundialmente conocida G2 Esports para lanzar nuevos equipos que se adapten a las necesidades de los jugadores profesionales, incluyendo características como teclados mecánicos, pantalla con una tasa de refresco de 240Hz y tecnología de refrigeración mejorada, redefiniendo así los requisitos para ser un portátil gaming profesional.

AORUSDiseño Innovador X Gaming Profesional

En colaboración con G2 Esports, GIGABYTE lanza sus modelos insignia de gama alta AORUS 17XAORUS 17G, y AORUS 15G, adaptando sus portátiles a las necesidades de los profesionales. Entre las actualizaciones se incluyen tres procesadores Intel® de 10ª generación: Intel® CoreTM i9-10980HK con capacidad para overclocking, Intel® CoreTM i7-10875H e Intel® CoreTM i7-10750H. Quizás, el más llamativo sea el i7-10875H, el primer procesador móvil Core i7 con 8 núcleos y 16 hilos. En cuanto a las gráficas, además de la serie NVIDIA® GeForce® RTX™ 20 y la serie GTX 16, se han añadido el nuevo buque insignia NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™ and RTX 2070 SUPER™ para mejorar la velocidad de procesamiento y el rendimiento de los juegos.

AORUS 17X, AORUS 17G y AORUS 15G son los portátiles más ligeros de la industria que cuentan con auténticos teclados mecánicos. AORUS trabaja exclusivamente en colaboración con el fabricante de interruptores mecánicos mundialmente conocido, OMRON, para minimizar el tamaño de los interruptores mecánicos sin perder calidad para crear el portátil con teclado mecánico más ligero del mundo. Steven Chen, vicepresidente del centro de negocio móvil de GIGABYTE, afirma que los teclados mecánicos OMRON han acortado el tiempo de accionamiento del interruptor, igualando la velocidad de los profesionales. Además, ofrecen una gran sensación táctil y una reproducción de sonido nítido, lo que aumenta significativamente la velocidad y el rendimiento del juego, cumpliendo con los requisitos de precisión y rapidez de los profesionales en el control del juego.

Los torneos mundiales de FPS (CS: GO Major & PUBG World Champion) de los últimos años han elevado sus especificaciones de pantalla a 240Hz. Con esto en mente, AORUS ha establecido este nuevo estándar de visualización para toda su serie de productos de alta gama. Una tasa de refresco de 240Hz reduce eficazmente el efecto ghosting y de screen tearing, proporcionando la experiencia y los gráficos de alta velocidad que los aficionados exigen. Para mantenerse al día con las últimas actualizaciones de CPU y GPU, AORUS adopta su exclusiva tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity, asegurando que el hardware pueda funcionar a toda potencia mientras mantiene la estabilidad. La serie AORUS es la referencia que los jugadores profesionales buscan en cuanto a gaming de alto rendimiento.

KennyS de G2 Esports, uno de los mejores AWP del mundo, comparte esta experiencia con los portátiles AORUS. Mostró su entusiasmo con la alta portabilidad de AORUS 15G, su gran rendimiento, su alta tasa de refresco y el teclado mecánico ultraligero. Este equipo le ayuda a mantener su rendimiento al máximo durante sus entrenamientos, jugando y en competiciones oficiales.

AERO: Aplicación Profesional de Creación de Contenido Multifunción

La serie de portátiles para creadores de contenido de GIGABYTE, AERO, ha sido ampliamente elogiada desde su lanzamiento en 2016. Además de ganar multitud de premios como el “Portátil de Año de la Asociación Europea de Hardware 2019” y el “Premio a la Excelencia de Taiwán”, AERO es uno de los favoritos de Jensen Huang (CEO de NVIDIA), quien ha sido visto con él en conferencias como GDC y CES. AERO ha sido denominado como el modelo de “portátiles profesionales de alto rendimiento de próxima generación”.

Esta importante actualización incluye mejoras en toda una serie de productos, AERO 15 OLED de 15 pulgadas (con resolución 4K y HDR400), AERO 15, AERO 17 HDR de 17 pulgadas (con resolución 4K y HDR400) y AERO 17. “La pantalla a color siempre ha sido el punto de venta fuerte de GIGABYTE”, afirma Steven Chen, vicepresidente de Gigabyte. La mayoría de los dispositivos de uso comercial utilizan paneles de visualización con Delta E alrededor de 3. Las pantallas con Delta E <2 se consideran de tan alto estándar que las personas apenas pueden notar la diferencia en el color. GIGABYTE va un paso más allá al trabajar con Xrite Pantone, el referente en representación del color, implementando la calibración de color y llegando a Delta E < 1. Combinado con la pantalla AMOLED 4K y HDR True Black de alto contraste, los colores y detalles se pueden mostrar mejor, ayudando a los editores a visualizar sus creaciones sin problemas.

En cuanto al rendimiento de AERO, no sólo la CPU y la GPU han obtenido actualizaciones, sino que la refrigeración también se ha mejorado a través de la tecnología WINDFORCE Infinity. AERO utiliza controladores NVIDIA Studio para optimizar más de 40 paquetes de software de edición que los creadores de contenido suelen utilizar para una eficiencia mejorada. Equipado con una multitud de puertos de conexión como Thunderbolt 3, HDMI 2.0 y lector de tarjetas SD UHS-II, AERO es realmente la definición de “ultraportátil con rendimiento equiparable al de un equipo de sobremesa”.

La serie AERO también ofrece una pantalla de 144 Hz para satisfacer las diferentes aplicaciones de desarrollo de juegos y gaming. Con un potente rendimiento de la CPU y la GPU, y un diseño de interfaz I/O premium, los usuarios pueden jugar, retransmitir y navegar por internet al mismo tiempo. Su capacidad para realizar múltiples funciones es la razón por la que AERO ha sido apodado el portátil más versátil.

La reserva de los portátiles para gaming profesional AORUS 17X, AORUS 17G, AORUS 15G y la serie AERO para creadores de contenido están disponibles a partir de hoy, con venta oficial fijada a partir del 16/4. Se espera que los modelos gaming premium AORUS 5 y AORUS 7 se lancen a finales de abril. Para obtener más información, visite el sitio web de GIGABYTE/AORUS: https://www.gigabyte.com/Laptop

Extreme Pro GamingCreación de ContenidosGaming Premium
El nuevo portátil insignia AORUS G2 Esports CS: GO Certificado Teclado me´canico Omron

Pantalla gaming de 240Hz

Refrigeración WINDFORCE Infinity

10ª generación Intel® Core™ i7/i9 NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER™

Diseñado para Creadores

Portátil NVIDIA Studio

Calibración Xrite Pantone Color

Carcasa ligera + Batería para todo el día

Múltiples variedades de I/O

10ª generación Intel® Core™ i7/i9 NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER™

Teclado RGB

Pantalla gaming de 144Hz

Conectividad para 3 Pantallas externas

2x SSD +1x HDD

10ª generación Intel® Core™ i7 NVIDIA® GeForce® RTX™ 20 / NVIDIA® GeForce® GTX 16

GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO