Computex 2015: Avexir apuesta por la estética con ASUS

Avexir es una marca relativamente jóven (fundada en 2006) y sin embargo esto no le ha prevenido hacerse un hueco considerable en el mercado Asiático y recientemente empieza a aparecer más y más en el Estadounidense. En España sin embargo, son inexistentes y poca influencia tienen en el mercado Europeo.

Sin embargo no es ningún secreto que cada vez es más común ver a usuarios importar productos de esta marca por su peculiar visión estética y es que si algo nos ha enseñado el mercado informático, es que las lucecitas venden.

Con esto en mente Avexir ha ido un paso más allá y ha juntado fuerzas con ASUS con la idea de presentar al público una gama de productos con estética ROG (Republic Of Gamers) que no solo incluye memorias si no a la que se le unen nuevos productos por parte de Avexir, SSDs. En el caso de lagama ROG, tanto en formato PCIe como SSD tradicional y aquí llega lo interesante.

Avexir ROG
Avexir ROG

La mujer que nos atiende abusa amenudo de una chuleta que contiene una cantidad de información muy pequeña pero nos asegura que este PCIe tiene una tasa de 2400Mb/s de lectura y 1200Mb/s de escritura lo cual nos parece sospechoso puesto que vemos claramente que no es un PCIe con PCB propia si no simplemente un adaptador M.2 a PCIe y porsupuesto con las limitaciones que eso conlleva (ya las vimos en su momento con el Plextor M6e y lo vereis pronto en la review del nuevo Kingston HyperX Predator). Viendo que no nos lo creemos, la mujer que nos atiende decide llamar a su superiora que al llegar nos asegura denuevo que las velocidades son reales pero que el modelo en display es un prototipo no funcional y no puede hacernos una demostración.

Avexir ROG
Avexir ROG

Por supuesto, no pensamos que nos estén engañando, simplemente nos quedaron dudas que no fueron capaces o simplemente no sabían responder lo cual nos entristece que con un producto potencialmente muy interesante tengan a representantes que no parecen saber mucho o nada sobre tal.

Como nota final, decir que tanto las memorias como SSD anunciado son los mismos que sus modelos actuales en el mercado pero simplemente con el cambio estético en conjunto a ASUS.

Avexir ROG

Computex 2015: Avexir apuesta por la estética con ASUS