El cristal templado llega a Phanteks Entho Luxe y Pro M

No es la primera caja con cristal templado que Phanteks saca al mercado, en abril de este mismo año lanzó la Enthoo Evolv con este. Ahora es el turno de dos de sus cajas más populares, Entho Luxe y Entho Pro M, ambas cajas de tamaño grande con soporte para placas E-ATX.

A diferencia de la Evolv, la cual tenía dos paneles de cristal templado y un cuerdo de aluminio, Entho Luxe y Entho Pro M tan solo tendrán un lateral con cristal templado. Esto se debe en parte a su precio, ya que el de Entho Pro M será de 99€ y el de Entho Luxe de 169€. Pese a ser más asequibles, los materiales de construcción son similares, ahora bien, sus prestaciones son más diferenciadas.

Entho Luxe

Uno de los productos más conocidos de Phanteks, debido a su buena administración del espacio y su calidad de construcción. Sin duda, una caja a tener en cuenta a la hora de montar una refrigeración líquida personalizada, ya que podremos colocar un gigantesco radiador de 420mm en la parte superior de esta. Pero esto no se queda aquí, en la parte inferior podremos colocar otro radiador, esta vez de hasta 240mm.

phanteks-luxe-2

Como novedad, junto al panel completo de cristal templado, que deja ver todo el interior de la caja, encontramos tiras de LEDs RGB colocadas tanto en el interior de la caja como en los bordes del cristal templado. Para retirar este último, usaremos un sistema de tornillos similar al que ya hemos visto en otras cajas de Phanteks. Por ahora, tan solo está disponible en color negro y gris.

Entho Pro M

Un modelo más simple que el anterior, pero a la vez, más barato. Pese a no tener el tamaño y prestaciones de Entho Luxe, podremos colocar dos radiadores de 360mm, uno en la parte frontal y otro en la parte superior de la caja. Además, esta incluye dos ventiladores de 140mm, y más tarde podremos colocar dos más.

phanteks-pro-m

Otra de las diferencias respecto a la caja anterior es su iluminación, ya que esta no cuenta con ningún tipo de iluminación de serie, pero podremos comprarla por separado. Sin embargo, el sistema de amarra del panel de cristal templado es el mismo, y su retirada y ensamblaje es el usado por Phanteks en todos los modelos que cuentan con este accesorio.

El cristal templado llega a Phanteks Entho Luxe y Pro M