Philips presenta su nuevo monitor de la serie ModaDesign: Ultra-fino con UltraWide Color

MMD, empresa líder tecnológica, asociada a la marca Philips Monitors, presenta el monitor de Philips de 24 pulgadas de la serie Moda Design. El modelo 245C7QJSB no solo es la pantalla más fina de los monitores de Philips, sino que también cuenta con un bisel ultra estrecho para una verdadera visualización completa, minimizando la distracción y maximizando la concentración. Con el Full HD mejorado y la última tecnología Ultra Wide Color, la pantalla ofrece a los usuarios claridad en detalle con una amplia gama de colores para efectos visuales brillantes.

 

ArtemKhomenko, Gerente de Producto de Philips en Europa, comenta: “Este es el primer monitor de la nueva línea de pantallas para el hogar que combina un diseño elegante con la tecnología Ultra Wide Color. La mayoría de los usuarios domésticos usan su monitor tanto para trabajar, como para entretenerse, y la nueva pantalla de 24 pulgadas ofrece lo mejor de ambos. Es perfecta para los espacios habitables o las oficinas, y también proporciona una brillante experiencia de visualización con la reproducción del color, más realista que nunca”.

 

 

Magnífico aspecto – tanto encendido como apagado

 

El nuevo monitor tiene una apariencia elegante. Al ser parte de la serie ModaDesign, la pantalla ultra fina tiene un espesor de sólo 5,2 mm. Su aspecto minimalista se complementa con el marco ultra fino: el bisel exterior en tres de sus lados mide 2,5 mm. Además de mejorar la apariencia, el diseño sin marco hace del nuevo 245C7QJSB una buena opción para el entretenimiento, ya que consigue más espacio para videos e imágenes y también es ideal para crear una configuración de múltiples pantallas.

 

Alta definición conUltraWide Color, Full HDy conectividadavanzada

 

La tecnología UltraWideColor del último monitor de 24 pulgadas ofrece un espectro de colores más amplio para un cuadro más brillante, con verdes de aspecto natural, rojos vivos y azules más profundos para conseguir que el entretenimiento, las imágenes e incluso la productividad sean más realistas. La tecnología logra su efecto a través de mejoras en el hardware, en lugar de ajustar la configuración de color a través del software. El panel se basa en la tecnología IPS, que admite ángulos de visión extra-anchos de 178 grados.

 

Con la resolución 1920 x 1080 de Full HD, la pantalla ofrece una claridad de detalle consistente y un contraste increíble para complementar la precisión del color y la amplia gama Ultra Wide Color. La tecnología Flicker-Free (que regula el brillo para una imagen más estable), SmartContrast y SmartImage (que ajustan automáticamente la configuración al contenido que se muestra) funcionan juntas para que las experiencias multimedia domésticas sean más cautivadoras. La pantalla está equipada con HDMI y un DisplayPort para la transferencia de datos de alta velocidad.

 

El nuevo monitor Philips245C7QJSB C-Line, con un PVP de 219€,estará disponible en los principales establecimientos de venta de electrónica a partir defebrero de 2017.

 

Especificacionestécnicas:

EspecificacionesMonitor Philips 245C7QJSB
Tipo del Panel LCDIPS technology
Tecnología de retroiluminaciónW-LED
Tamaño del panel23.8 inch / 60.5 cm
Relación de aspecto16:9
Resoluciónóptima1920 x 1200 @ 60Hz
Ángulo de visión178° (H) / 178° (V), @ C/R > 10
Brillo250 cd/m²
Colores de pantalla16.7M
Color gamutNTSC 101.4% (CIE1976)
Mejora de imagenSmartImage
Cómodasfunciones

 

·         Menu/OK, Input/Up,SmartImage/Return, Volume/Down, Power On/Off

·         Control SW: SmartControl

·         Kensington lock

·         CompatibilidadPlug and Play: DDC/CI, Mac OS X, sRGB, Windows 10 / 8.1 / 8 / 7

Conectividad·         VGA (Analogue), DisplayPort 1.2, HDMI (digital, HDCP)

·         Sync Input: Separate Sync, Sync on Green

·         Audio (In/Out): Audio out

SoporteInclinación: -5/20 grados
Sostenibilidad·         Protección del medio ambiente y ahorro de energía: EnergyStar 7.0, EPEAT Silver, RoHS, Lead-free, Mercury Free

·         Material de embalajereciclable: 100 %

Cumplimiento de normativas y estándares

 

Aprobación de regulaciones:CE Mark, FCC Class B, RCM, CECP, CU, SASO, KUCAS, cETLus, TUV/
ISO9241-307, EPA, WEEE, TCO certificado
Carcasa·         Bisel frontal: negro

·         Cubierta: gris

·         Acabado: brillante

Philips presenta su nuevo monitor de la serie ModaDesign: Ultra-fino con UltraWide Color