NVIDIA GeForce GTX 780 – Review

Tarjetas gráficas, gpu’s o simplemente “la gráfica” todo un mundo aparte en la informática y el hardware. Tienes sus propios procesos, su propio lenguaje, se podría decir, que casi autónomas. Y en su mayoría de los casos, casi a la par que las CPU el componente mas importante para muchos, a la hora de elegir los componentes de un ordenador y donde se suele ir casi el 40% del total del presupuesto.
NVIDIA, la marca verde de gráficas, nos presentó no hace mucho la GTX TITAN, para muchos y nos incluimos una gráfica de “transición” un objeto de marketing para ser el buque insignia, la bestia parda del mercado y también el azote de nuestros bolsillo, dado su preció cercano a los 1200€. A día de hoy, 23 de Mayo NVIDIA presenta una gráfica, pocos día del Computex, y no presenta una gráfica cualquiera, presenta una serie la nueva serie GTX 7xx y para ello, nos han hecho participes a la hora de la realización de esta presetnacion en sociedad, y por ello, os presentamos en esta review lo que para muchos será su nueva gráfica, la GeForce GTX 780 y no estamos hablando de ningún refrito, como se ha ido escuchando durante estos días a través de los medios; Hablamos de una serie nueva, con el corazón de la TITAN el GK110 GPU, el más rápido hasta el momento presentado por NVIDIA, GPU BOOST 2.0, 2034 CUDA cores o lo que es lo mismo un 50% mas de CUDA cores, un 50% mas de memoria sobre la ya establecida en el mercado GeFroce GTX 680, transformando así la aquí presentada GeFroce GTX 780, la sucesora directa de esta todo y gracias a un computo total de mejora de rendimiento sobre el 34%, claro esta siempre mirando sobre el papel.

Ahora bien, durante esta review, os presentaremos esta gráfica mas a fondo, así como los resultados, que no ha ofrecido durante nuestras pruebas propios y veremos, si ha venido para quedarse.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

NVIDIA GeForce GTX 780 – Review