Enermax Modu 87+ – Review

Fuente de alimentación o PSU es uno de los componentes mas importantes en un ordenador, como un motor para el coche o el corazón para las personas ya que de su calidad y potencia depende la estabilidad de tu equipo y la vida útil de los componentes. Por lo general un usuario medio no presta atención a la elección de la misma; se centra más en otros componentes como el procesador o la gráfica. Dejando de banda este tan importante componente. Y si lo que quieres evitar son futuros problemas, es preferible comprar una buena fuente de alimentación de alta gama y la Enermax Modu87+ de 800w es una de ellas.

Enermax nació en 1990 en Taiwán de un grupo de jóvenes y entusiastas profesionales con una orientación altamente técnica.
Hoy es uno de los mayores distribuidores en el mundo de alimentadores y periféricas para PC y sus creaciones son un continuo desafío al límite del estilo y de la tecnología.

Enermax actualmente está presente en el mundo con más de 15 representaciones entre filiales y distribuidores locales y está reconocida como líder indiscutible en la producción de alimentadores de altísima calidad.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enermax Modu 87+ – Review