Plextor M6e PCIe SSD – Review

Lo hemos comentado muchas veces, la evolución de los SSD es una constante, tal es así que incluso le hemos ofrecido dos especiales y monotemáticos en nuestro programa semanal en directo Hablando de Hardware.

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de marcas y capacidades y en un amplio rango de calidad y así también de conexiones; Pues desde el SATA, la estándar, el primero que salio y por la que opta el 99% del usuario de SSD, pasando por la M5, que e nivel general pasó un poco desapercibido en retail y se estableció solidamente para ensamblación, como en portátiles o mini PCs, pero como esto es una constante se presentaron también entre medias los PCie que prometían mucha velocidad y cumplieron, pero con ello, con un alto precio a pagar por esos megas de más, pero esto y con la salida de los últimos SSD M.2 una evolución de los M5, que no solo ofrecen un tamaño y consumo menor, si no que además ofrecen una velocidad mayor, parece ser que va a cambiar y de ahí nuestra review de hoy sobre el PCie M6e de Plextor, SSD M.2 con conexión directa por PCIe. Un concepto diferente, pero válido? Una gran idea de Plextor? O un error sin precedentes para la marca?

Veamos que tal está este PCIe M6e de Plextor, que ofrece, como es, como funciona y si puede o no establecerse en un mercado de grandes ventas y coger hueco en nuestros ordenadores.

Pages: 1 2 3 4 5 6

Plextor M6e PCIe SSD – Review