ASUS presenta la tarjeta refrigerada por agua más rápida del mundo, ARES III

A la espera de la inminente salida de las GTX 980/970 y hace solo unos días de la presentación de la R9 285, hoy ASUS ha presentado una nueva tarjeta perteneciente a la serie RoG, concretamente una edición limitada Ares III.

Con dos chips Hawaii XT R9 290x overclockeados a 1030 MHz y 8GB GDDR5 a una velocidad de 5000 MHz, esta tarjeta se perfila y así es anunciada por el propio ASUS como la más rápida del mercado refrigerada por agua, con un rendimiento un 33% superior a la Titan Z en BattleField 4 con resoluciones 4K.

Con un bloque EK tallado a mano, RoG Ares III ofrece temperaturas un 25% inferiores a la R9 295X2 de referencia y se realiza con componentes exclusivos de ASUS Super Alloy para una mayor durabilidad y una mejorada refrigeración, además de incluir el software exclusivo de ASUS Tweak para permitir la realización de overclocking y streaming.

ROG Ares III cuenta con tecnología Digi + (VRM) con un 16 PWM y 10K condensadores metálicos negros, lo que reduce el ruido eléctrico en un 30% y mejorar la eficiencia energética en un 15% sin generar ruidos eléctricos, en comparación con las 12 fases que trae la 295X2 de referencia.

Este modelo dispondrá de una salida Dual-link DVI-D, además de HDMI y DisplayPort 1.2.

Esta tarjeta gráfica se lanzará al mercado en una edición limitada de 500 unidades, para poder adquirir una deberemos comunicarnos con el representante de ASUS debido a que esta no se comercializara en tiendas.

ASUS presenta la tarjeta refrigerada por agua más rápida del mundo, ARES III

| Hardware, Noticias |