Lian Li acaba de anunciar su próxima caja V1000L para todos aquellos usuarios que requieran torres de gran tamaño, ya sea por gusto, temas de expansión o simplemente porque se dedique al modding o refrigeración líquida.
La torre Lian Li V1000L es una torre en formato Full Tower la cual cuenta con unas dimensiones de 718mm de alto, 618mm de largo y 280mm de ancho, aunque para ser una Full Tower son medidas bastante agradables al no ser descomunales como otras cajas de mismo formato.
El diseño de esta Full Tower es muy semejante al estilo que suelen traernos Corsair en su gama Obidian, excepto en este caso Lian Li nos trae una caja con acabados redondeados sin dejar de lado el estilo minimalista y elegante con un acabado en aluminio los cuales podremos elegir entre dos colores, siendo estos entre el color plateado del aluminio y color negro.
En su frontal un tanto peculiar con un acabado perforado encontramos 4 puertos USB 3.0 junto al botón de encendido y dos puertos Jack 3.5 para el sonido, contando solo con un hueco para colocar un lector de CD/DVD/Blue Ray dejando sitio en la parte delantera interna 9 bahías de 3.5/2.5 pulgadas para colocar hasta 9 discos que podrán ser refrigerados por hasta 3 ventiladores de 120mm o colocar un radiador de 360mm.
En su interior cuenta con espacio suficiente para poder instalar placas base de formato micro-ATX, ATX y E-ATX y configuraciones Multi-GPU con tarjetas gráficas de hasta 520mm de largo lo cual vendrá perfecto para equipos de altas prestaciones. Dado su anchura podrán ser instalados coolers para el CPU de hasta 170mm de alto en el caso de elegir refrigeración por aire.
En el apartado de ventilación la Lian Li V1000L en la parte de abajo cuenta con capacidad de instalar 2 ventiladores de 120mm con posibilidad de instalar un radiador de 240mm respaldados por un filtro anti polvo en la parte externa, un ventilador de 120mm en la parte posterior y en la parte superior un solo ventilador de 140mm o 2 de 120mm con posibilidad de instalar un radiador de 240mm.
Estamos ante una caja con buenos acabados y con muchas configuraciones de varios tipos con tan solo un peso de 10.5Kg lo cual será una buena elección para todo aquel que quiera montar un equipo de altas prestaciones y refrigeración liquido modular en todos sus componentes.
Por el momento se desconocen su fecha de salida pero si se conocen sus precios los cuales oscilaran aproximadamente entre 265€ en la versión plateada y 300€ la versión en color negro que incluye ventana lateral.