Módulos de memoria DDR4 de ADATA preparados para Intel Haswell-EP

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se complace en anunciar su línea completa de módulos de memoria DDR4 de alto rendimiento compatibles con los procesadores de la serie Haswell-EP de Intel®. Todos los módulos de memoria DDR4 de ADATA se expondrán en el Stand #379 en el Intel Developer Forum (IDF 2014). Las memorias DDR4 de ADATA son compatibles con las aplicaciones de servidor, con las estaciones de trabajo de los clientes y con los juegos de PC. Los productos DDR4 de ADATA son extremadamente rápidos y ofrecen una escalabilidad superior, una mayor capacidad de ahorro de energía y la máxima fiabilidad para los clientes, las empresas y las aplicaciones industriales de todo el mundo.

Compatible con los procesadores Haswell-EP de Intel®: Energía para Big Data y la Nube
Todas las soluciones de memoria DRAM DDR4 de ADATA son compatibles con los procesadores Haswell-EP de Intel® y ofrecen lo mejor en rendimiento, escalabilidad, eficiencia energética y fiabilidad. Otros beneficios, como la accesibilidad y los servicios de mantenimiento, ofrecen una transparencia completa que los hacen compatibles con el “Internet of Things” (IoT). Las soluciones de memoria DRAM DDR4 de ADATA están disponibles con capacidades de entre 4-16 GB para satisfacer las exigencias de un gran volumen en las aplicaciones de Big Data y la Nube.

Bajo consumo energético, rendimiento más rápido, respetuoso con el medio ambiente
Alcanzando velocidades de hasta 2133 MHz y anchos de banda de transferencia de hasta 17 GB/s, los nuevos módulos de memoria DDR4 de ADATA ofrecen una transferencia de datos extremadamente rápida sin comprometer con ello la fiabilidad. Al funcionar a tan solo 1,2 V, los módulos de memoria DDR4 de ADATA utilizan un 20 % menos de energía que los módulos DDR3 convencionales de menor rendimiento. Al consumir menos energía, los módulos de memoria DDR4 de ADATA son productos ecológicos, lo que hace que sean perfectos para los usuarios que buscan soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Amplia gama de aplicaciones
Gracias a sus capacidades de 4, 8 y hasta 16 GB y anchos de banda de hasta 2133 MHz a velocidades de transferencia de 17 GB/s, los módulos de memoria DDR4 de ADATA son compatibles con el procesador Haswell-EP de Intel®, lo que garantiza un rendimiento superior. Los módulos de memoria del servidor de ADATA vienen con tres factores de forma diferentes: DDR4 R-DIMM para Servidor / Empresa; DDR4 VLP R-DIMM para Servidores Blade de alta calidad; y DDR4 ECC SO-SIMM para Micro servidores.

Para usuarios de PC de sobremesa, el módulo de memoria Premier DDR4 2133 U-DIMM de ADATA es la mejor solución de actualización para usuarios que fabriquen sus propios PC. Con velocidades a partir de 2133 MHz y un ancho de banda de transferencia que alcanza los 17 GB/s, el DDR4 U-DIMM ofrece una mayor eficiencia de transferencia de datos que las generaciones anteriores. Para los jugadores, el XPG Z1 DDR4 U-DIMM de ADATA es la elección perfecta para obtener un rendimiento extremo. Con velocidades de hasta 3200 MHz y un ancho de banda de 25,6 GB/s, el XPG Z1 alcanza las velocidades de transferencia de datos más rápidas para los overclockers.

Módulos de memoria DDR4 de ADATA preparados para Intel Haswell-EP