Raijintek añade un nuevo producto a su gama, con el primer sistema de refrigeración líquida AIO, un concepto realizado para los amantes de las refrigeraciones liquidas.
El nuevo sistema de refrigeración líquida AIO Raijintek Triton, viene para innovar en el mundo de las AIO, gracias a su nuevo diseño, preparado para poder realizar un mantenimiento del mismo, sin tener que recurrir a su modificación o deshacernos de él, como los actuales sistemas AIO.
El Raijintek Triton utiliza un bloque de agua de cobre con un diseño totalmente nuevo, utilizando un sistema de micro canales con una gran superficie de contacto y un diseño de dos canales para un mejor flujo del agua en su interior.
La bomba del Raijintek Triton hace uso de un nuevo y exclusivo diseño con un alto Q-Max, capaz de mover un caudal de 120L/h, gracias a su eje de cerámica y tubo de grafito en su interior, capaz de funcionar a un máximo de 3000RPM y aun así, mantener bajo nivel de ruido de tan solo 20 dBA, consumo de tan solo 4w y un conector de 3 pin, para poder controlar en todo momento la velocidad de la misma.
Junto a la bomba tenemos un depósito de 350ml, paro poder realizar el mantenimiento del kit AIO, donde aquí viene la innovación por parte de Raijintek, dejando el bloque, la bomba y el deposito juntos, en un único cuerpo.
Para refrigerar el calor generado por el CPU y mantener fresco el líquido que recorre por su interior, Rainjintek ha decidió incluir un radiador 100% de aluminio de 240, con unas dimensiones de 120x120x25mm x2, que ira unido al bloque mediante tubos de 10/13 (ID 9.5mm x OD 12.5mm) y enfriado por dos ventiladores de 120mm, con sistema de RPM variable entre las 1000-2600 RPM, que generada un airflow de 39-100.45 CFM y una presión de aire de 0.744-4.819mm H2O con un nivel sonoro que oscila entre los 21.6dBA y los 36.6dBA.
El innovador sistema AIO Raijintek Triton estará disponible en varios colores a elegir, entre el rojo, verde y azul y será iluminado gracias a un sistema de iluminación LED, acorde al color escogido.
El Raijintek Triton llegara al mercado durante las próximas semana, acompañado de un precio sobre unos 80€ y será compatible con equipos Intel y AMD.