XFX R9 285 Black OC Edition – Review

Si tuviéramos que separar en grupos los usuarios entusiastas y consumidores de tarjetas gráficas, algunos dirían de serrarlo por marcas, pero la verdad, que la mejor forma de agruparlos, sería, entre usuarios de gráficas de alta gama, gráficas las cuales, no todo el mundo se puede permitir y realmente todo el mundo quiere y el resto.

No lo neguemos, todos queremos esa gráfica de 2500€, pero seamos aun mas francos, no todos no la podemos permitir y por eso las odiamos, eso es una verdad universal. Pero para ese “resto” en contra de la bajas opciones que disponemos los consumidores de GPU de alto rendimiento, para elegir una gráfica, una o dos a lo sumo, la gama media y media/alta esta repleta de opciones, la mayoría copada durante la ultima época por GPU firmadas por AMD y este año, parece ser que aunque les costó comenzar, no van  terminar nada mal y parte de ese logro, se lo llevan sus nuevos ensambladores, como puede ser el caso de XFX, marca la cual os hoy traemos una review, junto su XFX R9 285 y es muy determinante. Si echamos la vista hacia atrás XFX ha sido ensamblador en no en exclusiva para NVIDIA durante muchos años, pero si a sido su columan vertebral dentro de la empresa y tras un tiempo en silencio, a resurgido cambiando el verde por el rojo exclusivo, por el momento que sepamos, pero con la misma dinámica aparentemente. Cabe destacar, que XFX durante estos años atrás a conseguido crearse un nombre muy sólido y respetado recogiendo grandes y muchos galardones y según apuntan, desean seguir ese mismo camino, tras el cambio de camisa.

La ultima propuesta de AMD esta basada en Tonga, la XFX R9 285, es un mejora y el relevo directo a la R9 280 y en concreto para esta review y como íbamos diciendo analizaremos la versión Black OC Edition de XFX que trae consigo unas mejoras, respecto la de referencia, por lo que no solo vamos a ver, que nos trae realmente AMD, si no como entra nuevamente al mercado Español y Europeo XFX.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

XFX R9 285 Black OC Edition – Review