Logitech presenta UE MEGABOOM, un altavoz inalámbrico portátil con esteroides

Hoy Ultimate Ears amplía su galardonada línea de altavoces móviles con el lanzamiento del UE MEGABOOM, la nueva generación de dispositivos inalámbricos y portátiles que ofrecen más potencia, más sonido, mejor distinción de los bajos y más fortaleza además de una calidad nunca antes vista en un altavoz inalámbrico.

Muy similar al primer modelo de dispositivo móvil UE BOOM, la nueva generación UE MEGABOOM proporciona un estallido de sonido increíble de 360 grados y graves descomunales. A prueba de agua validado por el certificado IPX7, pantalla acústica y resistente a las manchas además de un diseño que permite llevarlo a todas partes, UE MEGABOOM convierte tus aventuras musicales en sencillamente increíbles.

Además, UE MEGABOOM pesa menos de un kilo y cuenta con una batería recargable de 20 horas de duración y un sistema Bluetooth que alcanza los 30 metros para que la fiesta continúe en cualquier lugar. También se pueden duplicar las sensaciones uniendo inalámbricamente tu altavoz con otro UE MEGABOOM u otro UE BOOM.

“Todo el mundo quiere que la música le siga allí donde van y que se convierta en parte de lo que hacen” dijo Rory Dooley, director general de Ultimate Ears. “Es por eso que hemos diseñado el UE MEGABOOM porque es lo suficientemente potente y seguro como para soportar los ajetreos de la vida diaria y permitirá compartir la magia de la música donde quiera que vayas”

Tanto UE MEGABOOM como UE BOOM están diseñados para actualizarse de manera frecuente con características innovadoras y accesibles a través de las varias aplicaciones gratuitas para IOS o Android, como por ejemplo el encendido/apagado a distancia, la alarma y el sonido personalizable. Y ahora, por primera vez en la historia, las actualizaciones se pueden hacer de forma inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El UE Megaboom estará disponible en Estados Unidos y en algunos países de Europa y Asia en enero de 2015 por 299 Euros

Logitech presenta UE MEGABOOM, un altavoz inalámbrico portátil con esteroides