Computex 2015: Liquid Galaxy en la sala VIP de Gigabyte

El Google Liquid Galaxy estuvo presente en la sala VIP de Gigabyte durante Computex, dirigido Andreu Ibáñez que nos acompañó y nos habló sobre el tema en el episodio del Lunes pasado de Hablando De Hardware.

El Liquid Galaxy es una tecnología de Google que permite visualizar los contenidos de Google Earth, otros como Google Maps y proyectos web en HTML5 en un entorno multipantalla, immersivo y completamente interactivo.

El proyecto fue demostrado por Andreu Ibáñez y Marc González, del Liquid Galaxy LAB, laboratorio de proyectos Google que tienen montado en el Parque Científico de Lleida, con un conjunto de 5 BRIX Pro de Gigabyte.

Los muchos visitantes profesionales que asistieron a la demostración, incluyendo VPs de Gigabyte e Intel, quedaron muy impresionados por la demostración, que siempre tiene un punto personal, ya que todo el mundo tiene un nexo de unión con una ubicación geográfica, sea su casa, donde nació o sus últimas o futuras vacaciones.

Podéis leer más sobre el proyecto y su evolución en su web oficial o escuchar nuestro pasado podcast en directo, donde el propio Andreu nos explica, las caracteristicas y funcionamiento de este sistema.

Computex 2015: Liquid Galaxy en la sala VIP de Gigabyte