Corsair lleva la retroiluminación líder del sector al  nuevo teclado mecánico STRAFE para videojuegos

El teclado mecánico para videojuegos STRAFE con retroiluminación roja de Corsair Gaming ofrece retroiluminación dinámica e interruptores Cherry MX a los jugadores por 109,99 USD

Corsair Gaming, una división de la empresa líder en hardware de videojuegos para PC Corsair ha anunciado hoy la incorporación del teclado mecánico para videojuegos STRAFE a la galardonada gama de accesorios de videojuegos para PC de Corsair. Al añadir las incomparables posibilidades de personalización de iluminación y los interruptores Cherry MX de los teclados RGB de Corsair a los teclados STRAFE, Corsair ha creado el teclado mecánico para videojuegos con retroiluminación en monocolor más avanzado del mercado. Luciendo un renovado diseño industrial, STRAFE estará disponible a finales de junio con un PVPR de 109,99 USD.

La intensa retroiluminación roja de los teclados mecánicos para videojuegos STRAFE se puede configurar en un número prácticamente ilimitado de efectos y modos de iluminación. Cada tecla se puede programar mediante macros automáticas que emplean el software CUE (Corsair Utility Engine). Los usuarios pueden elegir entre seis efectos de iluminación exclusivos o diseñar sus propios perfiles personalizados y compartirlos en www.corsairgaming.com.

“Como ex jugador profesional, sé de primera mano que el rendimiento y la personalización son importantes. STRAFE, al igual que todos los teclados mecánicos de Corsair, incorpora las teclas Cherry MX líderes del sector en todo el mundo para ofrecer el nivel máximo de rendimiento y confianza en combate”, afirmó Jason Christian, director de producto de Corsair. “Junto con las prácticamente ilimitadas posibilidades de iluminación avanzada y personalización de macros de nuestro software CUE, STRAFE es la mejor opción para los jugadores que deseen mejorar”.

Características de STRAFE:

  • Interruptores Cherry MX RED de fabricación alemana con contactos en oro para unas pulsaciones de tecla más rápidas y precisas
  • Intensa retroiluminación LED en rojo completamente programable para conseguir un estilo completamente personal
  • Puerto USB de paso a través para unas conexiones más sencillas
  • Teclas de recambio FPS/MOBA texturizadas y contorneadas
  • Erradicación total de pulsaciones nulas y detección simultánea de las 104 teclas
  • Acceso mejorado más sencillo a los controles multimedia
  • PVPR: 109,99 USD

Visite Corsair en Computex 2015 en Taiwán

Corsair exhibirá STRAFE en la muestra Computex 2015 que se celebra en Taipéi entre el 2 y el 5 de junio de 2015. Este producto solo se mostrará mediante cita previa en la sala de prensa de Corsair en el Grand Hyatt.

Precio, disponibilidad y garantía

STRAFE tiene un precio de venta al público recomendado de 109,99 USD en EE. UU. y estará disponible en junio a través de la red de distribuidores y establecimientos autorizados de Corsair en todo el mundo. Incluye una garantía limitada de 1 año, con servicio técnico y atención al cliente de Corsair.

Corsair lleva la retroiluminación líder del sector al nuevo teclado mecánico STRAFE para videojuegos