Definición absoluta en 32 pulgadas: AOC presenta nuevos monitores UHD y QHD

El experto en pantallas AOC presenta dos nuevos monitores de 81,3 cm (32″) con resoluciones UHD y QHD. Tanto AOC U3277PQU con su panel IPS-AHVA de 3840 x 2160 píxeles, como AOC Q3277PQU con su panel AMVA de 2560 x 1440, combinan una alta resolución y una pantalla extragrande con el fin de ofrecer a los usuarios domésticos avanzados, fotógrafos, diseñadores y otros profesionales imágenes sumamente detalladas y un espacio útil de pantalla adicional en el ordenador de sobremesa. La tecnología Flicker FREE y un amplio conjunto de prestaciones contribuyen a la salud ocular y la comodidad.

Con sus 81,3 cm (32″) de pantalla, AOC U3277PQU y AOC Q3277PQU son dos nuevas opciones extraordinarias para los usuarios que buscan una pantalla grande de alta resolución. U3277PQU dispone de un panel AHVA-IPS con una resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles, que es cuatro veces la resolución de un panel Full HD estándar. De este modo, las fotos, el texto, los vídeos, los juegos y demás contenido tienen una nitidez significativamente superior y mayor nivel de detalle. Incluso el material de vídeo Full HD aparece notablemente más definido en una pantalla UHD. Los usuarios sin una tarjeta gráfica moderna 4K compatible aún pueden disfrutar de excelentes imágenes en alta resolución con Q3277PQU y su panel AMVA QHD. La resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles ofrece una densidad de píxeles muy por encima de la de los monitores Full HD del mismo tamaño. Ambos nuevos modelos cubren el 100% de la gama de colores sRGB (8-bits+FRC, 1.000 millones de colores) y vienen con ángulos de visión más amplios y altos niveles de brillo (U3277PQU: 350 cd/m², Q3277PQU: 300 cd/m²). Con ello, una amplia gama de personas incluyendo a los usuarios domésticos exigentes, los fotógrafos, los diseñadores y otros profesionales se pueden beneficiar de excelentes imágenes bien definidas en colores vivos, pero también de un espacio útil extragrande en el ordenador de sobremesa para visualizar múltiples ventanas de aplicaciones u otro contenido al mismo tiempo.

Ricos en prestaciones, cuidan de los ojos

Para poder hacer un uso óptimo del espacio añadido en la pantalla, prestaciones inteligentes como los modos Picture-in-Picture y Picture-by-Picture permiten a los usuarios ver imágenes de dos fuentes distintas al mismo tiempo. Con el fin de cuidar la vista de los espectadores durante los periodos de uso prolongado, ambos monitores vienen con la tecnología Flicker FREE de AOC. El efecto flickering es un parpadeo que se produce cuando el controlador de retroiluminación LED de un monitor ajusta los niveles de brillo durante la actualización de la pantalla, lo que puede afectar a los ojos causando, por ejemplo, fatiga visual. Para hacer frente a este problema, Flicker FREE ayuda a reducir el parpadeo favoreciendo así la salud visual.

Donde la elegancia y la versatilidad coinciden

Las sorprendentes tecnologías de panel de U3277PQU y Q3277PQU están revestidas de un marco, en un diseño atractivo, que se puede montar en un soporte de pared y rack (VESA 100 x 100) o adjuntar al soporte estable y ergonómico que viene incluido. Este último, que probablemente prefieran la mayoría de los usuarios, ofrece una enorme variedad de opciones de ajuste incluyendo la altura (180 mm), la articulación, la inclinación y el pedestal. Además, en lo que respecta a la conectividad, ambos monitores ofrecen una amplia gama de opciones que incluyen DisplayPort, HDMI (MHL soportada para mirroring y cargar teléfonos móviles o tablets) DVI, VGA y un hub USB 3.0 para la transferencia de datos o cargar dispositivos USB. U3277PQU incluso cuenta con un avanzado conector HDMI 2.0 para una fluida reproducción de vídeo UHD con hasta 60 fotogramas por segundo.

AOC U3277PQU y AOC Q3277PQU estarán disponibles en agosto de 2015. Los PVP recomendados son 999 EUR y 599 EUR respectivamente. Al igual que en todas sus pantallas, AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de cambio de producto in-situ.

Definición absoluta en 32 pulgadas: AOC presenta nuevos monitores UHD y QHD