EK muestra su primer diseño de refrigeración líquida all-in-one

Como bien sabemos EK es bien conocido por producir componentes para soluciones de refrigeración líquida y kits completos listos para montar, ante la gran popularidad de los kits pre-montados EK ha mostrado sus intenciones a la hora de traer uno al mercado, diseñando su propio kit: el EK Predator.

La semana pasada, durante la Quakecon, EK ya mostró un primer diseño de este Kit, a priori no es más que un conjunto de componentes propios de EK, como podría ser el bloque diseñado para las gráficas EVGA y un EK supremacy MX para la cpu, un radiador triple de cobre muy similar a su recién salido CoolStream CE con tres EK-Vardar en pull y la bomba y depósito acoplados al radiador y todo esto unido con tubo flexible como es habitual en este tipo de kits sellado por racores de 1/4 de pulgada, lo cual lo hace totalmente modular en caso de tener o querer sustituir algo de este kit premontado.

De acuerdo a los datos facilitados por la compañía, habrá dos variantes del EK Predator disponibles, una con un radiador de 240mm y otra con un radiador de 360mm acompañador de dos o tres ventiladores de presión estática Vardar. La unidad más pequeña está diseñada para refrigerar la CPU siendo este totalmente sellado, y la más grande contará con los rácores mencionados anteriormente, para poder desensamblar fácilmente el kit y así poder añadir en bucle los distintos bloques para gráficas AMD como NVIDIA.

Entre la muestra del producto tanto en la Quakecon, como por twitter, hasta el momento la empresa eslovena no ha querido facilitar más detalles como las especificaciones, precio y su fecha de salida al mercado.

Sin duda resulta un producto que dará un buen golpe sobre la mesa ya que estarán facilitando un kit de refrigeración líquida ya montado para todos aquellos escépticos a montarlo por parecer de difícil montaje junto a su elevado precio. A todo esto, sin duda traerán al mercado un producto que estará en la cima de los kits pre-montados el cual animará a más de uno a montarlo en su equipo.

EK muestra su primer diseño de refrigeración líquida all-in-one