Razer e Intel traen la cámara REALSENSE

En colaboración con Intel, Razer se ha puesto a trabajar para ofrecer al mercado de consumo una cámara compatible con VR basada en la tecnología Intel REALSENSE para una amplia gama de aplicaciones experimentales.

La tecnología REALSENSE de Intel será incorporada en toda una nueva línea de productos Razer para ofrecer a los usuarios una mejora significante en la difusión y capacidades de juego en realidad virtual. Entre las nuevas características de esta tecnología es la eliminación del fondo automático, que permite a los streamers y usuarios de videoconferencia para eliminar o reemplazar fondos para una experiencia más entretenida e inmersiva.

La cámara Intel REALSENSE también es capaz de hacer escaneo 3D de movimiento y de reconocimiento de gestos, permitiendo a los diseñadores de productos para llevar objetos y cuerpos reales en espacios virtuales fácilmente. Muchas más funciones y aplicaciones relacionadas con el dispositivo llegarán próximamente de la mano de la tecnología de Intel.

“Razer está emocionado de estar trabajando con Intel, utilizando la tecnología Intel REALSENSE para ayudar el trabajo pionero de la retransmisión de juegos, así como con la realidad virtual, con el apoyo del creciente movimiento OSVR”, dijo Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer . “Esperamos que los jugadores serán capaces de mejorar su difusión y la experiencia con la realidad virtual de formas sin precedentes.”

“Esta es una gran oportunidad de hacer que la tecnología Intel REALSENSE sea fácil acceso para el jugar y para comunidades de realidad virtual. Estamos orgullosos del hermoso diseño de Intel REALSENSE cámara periférica de Razer y esperamos podamos permitir la innovación en el mundo del juego todos juntos.” – Dr. Achin Bhowmik, manager general de Perceptual Computing.

En el Intel Developer Forum 2015 celebrado en San Francisco, Intel y Razer se han unido para mostrar múltiples demos de radiodifusión y OSVR que utilizan la tecnología REALSENSE Intel, un kit de desarrollo modificado de OSVR por Razer, impulsado por los equipos que utilizan procesadores Intel.

Las demostraciones incluirán tanto la realidad virtual y aplicaciones de realidad aumentada que se ejecutan en ordenadores.

Razer e Intel traen la cámara REALSENSE