Unigen anuncia memorias DDR4 y SSDs de hasta 1TB

Unigen Corporation, fabricante líder de clase empresarial de almacenamiento SSD y módulos DRAM, ha anunciado hoy la disponibilidad de su más reciente línea de módulos de memoria DDR4 empresariales y una línea de SSDs de hasta 1TB de capacidad.

Utilizando sus últimas memorias de 4 y 8 GBs DDR4, Los módulos RDIMM (Registered Dual In-line Modules) y los de baja carga, LRDIMM, son totalmente funcionales a 1.2V a una frecuencia de 2133MHz en densidades de hasta 32 GB. Del mismo modo, sus SO-DIMM, Mini-DIMM, y DIMM sin buffer son totalmente viables en DDR4-2400 a 1.2V en densidades de hasta 16 GB. Todos los módulos Unigen DDR4 están 100% probados en software de prueba y plataforma, propiedad de Unigen, para garantizar el pleno funcionamiento de la interoperatividad, fiabilidad y calidad de las especificaciones de las memorias.

Por otro lado, Unigen también ha anunciado discos de estado sólidos de 2,5” con memorias flash MLC NAND con densidades de hasta 1TB. Estas soluciones están destinadas para el almacenamiento de alta densidad, en la nube, industrial y de aplicaciones red. Los productos están diseñados con una controladora flash de multi-formato, que permite leer y escribir a MLC, eMLC o SLC NAND Flash, proporcionando un rendimiento y alta fiabilidad para almacenar datos. Las soluciones están basadas en los estándares de 2,5” con alturas de 7 y 9mm con una alimentación de 5 voltios y son totalmente compatibles con SATA III y SATA II. Los SSDs ofrecen un rendimiento de hasta 530 MB/s de lectura y de 500 MB/s de escritura con una latencia menor a los 100uS y un consumo menor a los 6w. Para satisfacer a todos sus clientes, Unigen ofrecen módulos tanto comerciales (0 °C – 85 °C) como industriales (-40 °C – 85 °C), ambos con funciones S.M.A.R.T y de nivelación de desgaste.

Unigen anuncia memorias DDR4 y SSDs de hasta 1TB