Lian Li anuncia la PC-V33

Lian Li anunció un nuevo chasis y esta vez no es una caja con forma gran escritorio, sino más bien un chasis en una práctica forma de cubo.

Como siempre por parte de Lian Li, el nuevo PC-V33 es un chasis completo de aluminio que ofrece una gran cantidad de espacio interior para los componentes y viene en tres versiones diferentes. Se puede obtener el nuevo Lian Li PC-V33 en color negro, en plata o en negro con un panel lateral de cristal templado. El chasis está construido con una construcción robusta, viene con filtros de polvo y un fácil acceso a todo gracias a la bisagra en la parte frontal, lo que permite que la caja se abra para un acceso completo.

Lian Li anuncia la PC-V33 - benchmarkhardware 1 Lian Li anuncia la PC-V33 - benchmarkhardware 3Lian Li anuncia la PC-V33 - benchmarkhardware 2  Lian Li anuncia la PC-V33 - benchmarkhardware 4

Permite montar placas base con un tamaño desde mITX hasta un tamaño completo ATX, la caja cuenta con 7 puertos de expansión y con que “ofrece una gran cantidad de espacio interior” dentro del chasis para todo el hardware, me refería precisamente a eso. Puede montar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 330 mm, disipadores de CPU con una altura de hasta 190 mm, y casi cualquier fuente de alimentación con la longitud de hasta 300 mm.

La entrada del ventilador frontal tiene un filtro de polvo magnético y permite hasta dos ventiladores de 120mm o montar un solo radiador 240mm. Hay otro ventilador de 120 mm en la parte trasera de la caja para sacar aire. Em el almacenamiento es la única cosa donde podría quedarse corta esta caja, pero cuenta con el suficiente espacio. Se pueden agregar hasta cuatro unidades de 3,5 pulgadas o 2,5 pulgadas, a elección del usuario, con los soportes de goma que incluye.

La parte posterior tiene espacio para un controlador de luz RGB opcional y te dan dos puertos USB 3.0 frontales y tomas de audio de alta definición. La Lian Li PC-V33 estará disponible a principios de octubre a un precio aproximado de 220 euros, mientras que la PC-V33WX llegará un poco más tarde y estará disponible a principios de noviembre a un precio aproximado de 260 euros.

Lian Li anuncia la PC-V33