CES 2016 – 4 de enero de 2016 – Corsair®, líder mundial en hardware y componentes para ordenador, ha anunciado hoy la presentación de los nuevos chasis para PC de alto rendimiento Corsair Carbide 400Q y Carbide 400C. Los chasis para PC Carbide 400Q y Carbide 400C se han diseñado para integrar rendimiento y capacidad de ampliación en atractivos diseños de semitorre compacta. El chasis 400C muestra todos los componentes del ordenador a través de un espectacular panel lateral con ventana completa, mientras que el chasis 400Q incluye un interior revestido de material amortiguador de sonidos para minimizar el ruido. En ambos modelos, la tecnología Direct Airflow garantiza un flujo libre de aire frío a los componentes más calientes del ordenador.
Los chasis Carbide Series 400Q y 400C
Los chasis Carbide Quiet 400Q y Carbide Clear 400C son fáciles de montar y de limpiar, y compatibles con la refrigeración líquida. La instalación de unidades sin herramientas, los paneles laterales de fácil acceso y numerosas opciones de enrutamiento de cables permitirán a los aficionados más exigentes pasar menos tiempo montando el ordenador y más tiempo usándolo. Se puede acceder a los filtros de polvo fácilmente para reducir el tiempo de limpieza al mínimo y los dos protectores de bahías de disco duro de 3,5” y PSU modulares y de calidad hacen más fácil ocultar los cables y las unidades. Los modelos 400Q y 400C incluyen espacio para alojar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera, un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 120 mm en la parte posterior, y la tecnología Direct Airflow dirige el aire a los componentes más calientes desde los dos ventiladores Corsair AF (1 de entrada AF140L y 1 de salida AF120L). A pesar de sus dimensiones de semitorre compacta, los modelos 400Q y 400C pueden alojar una placa base ATX de tamaño completo y varias GPU si se desea ampliar, lo que los hace tan versátiles como atractivos.
Carbide Quiet 400Q
Gracias a sus paneles multicapa con amortiguador de sonido e interior optimizado, el Carbide 400Q es un chasis ATX compacto y silencioso. El material amortiguador de sonido ubicado en el panel delantero, los paneles laterales y el panel superior silencian hasta los componentes internos más ruidosos.
Carbide Clear 400C
El chasis Carbide 400C integra alto rendimiento en un diseño de chasis compacto y transparente. La ventana de tamaño completo en el panel lateral ofrece una vista despejada del chasis, que resulta que perfecta para presumir de componentes. Los paneles delantero y superior exterior enteramente de acero complementan el diseño con líneas modernas y limpias.
Los modelos Carbide 400Q y Carbide 400C, ahora disponibles por 99,99 USD PRVP en la red mundial de minoristas y distribuidores de Corsair, incluyen una garantía integral de dos años y están respaldados por la red de atención al cliente de Corsair en todo el mundo.
Especificaciones
Carbide 400C y Carbide 400Q
- Líneas limpias y modernas con un exterior enteramente de acero: Deshágase de los chasis de plástico. Los modelos 400C y 400Q incluyen paneles delanteros y superiores enteramente de acero para una resistencia adicional y un aspecto fantástico.
- Diseño compacto, pero con toda la capacidad: A pesar de sus dimensiones compactas, los modelos 400Q y 400C pueden alojar una placa base ATX de tamaño completo y varias GPU.
- Direct Airflow Path: Una forma de reducir el ruido es asegurarse de que los ventiladores no trabajen más de lo que deben. Al retirar las bahías para discos duros detrás de los ventiladores de entrada, los chasis 400C y 400Q proporcionan una trayectoria de flujo de aire directo más eficiente a los componentes más calientes, la CPU y la GPU.
- Compatible con la refrigeración líquida: Con espacio para alojar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera, un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 120 mm en la parte posterior, los modelos 400Q y 400C pueden alojar una amplia gama de refrigerantes líquidos Corsair Hydro-Series.
- Dos ventiladores AF: Los ventiladores AF120L y AF140L exclusivos de Corsair dirigen una gran cantidad de aire frío de forma eficiente y directa a los componentes, sin el jaleo que pueden generar los zumbidos del ventilador.
- Fáciles de montar: Instalación de unidades sin herramientas, acceso por panel lateral y numerosas abrazaderas y opciones de enrutamiento de cables que le permitirán pasar menos tiempo montando el ordenador y más tiempo usándolo.
- Protector de bahía de 3,5” y PSU: Se puede mantener organizado el interior del chasis fácilmente colocando los cables y las unidades detrás de dos protectores de bahía de 3,5” y PSU modulares, limpios y de calidad.
- Fáciles de limpiar: Gracias a los filtros antipolvo de fácil acceso en la parte delantera, superior e inferior, ya no tendrá que pasar más de un minuto limpiando el sistema.
Solo en el modelo Carbide 400Q
- Paneles silenciados para un funcionamiento silencioso: El material amortiguador de sonido ubicado en el panel delantero, los paneles laterales y el panel superior reduce el ruido de los componentes.
Solo en el modelo Carbide 400C
Ventana articulada y completa en el panel lateral Se puede acceder fácilmente a los componentes y, cuando está cerrada, se puede ver cada pieza del montaje a través de la ventana completa del panel lateral.