RAZER PRESENTA LA WEBCAM MÁS AVANZADA DEL MUNDO

Razer™, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy la webcam Razer Stargazer, que obtiene la mejor calidad de captura para video y simplifica los ajustes para realizar streaming.

La Razer Stargazer revolucionará al completo el uso tradicional de una webcam que antes era solo para videoconferencias, pero que a día de hoy se centra en streamers. Esta webcam permite la captura de 720p a 60 frames, en comparación a los 30 frames del resto de webcams tradicionales. La Razer Stargazer también sube un peldaño en cuanto a videoconferencia, con una captura de alta definición de 1080p a 30 frames. La webcam Razer Stargazer también incluye un micrófono con cancelación del sonido ambiente.

Con la tecnología Intel® RealSense SR300 camera, la Razer Stargazer va a ser capaz de presentar características de una próxima generación de webcam que van a superar todos los límites conocidos actualmente.

La capacidad de la Razer Stargazer de quitar el fondo de modo digital, o mayormente conocido como efecto croma, elimina el tener que instalar esas pantallas y fondos verdes para generar tal efecto. Esta tecnología Intel RealSense permite que la webcam pueda detectar la profundidad de fondo y separarla de la imagen frontal, funcionando con todos los programas de retransmisión: OBS, XSplit y Razer Cortex: Gamecaster.

Esta característica de eliminación dinámica de fondo permite posibilidades mucho más allá del gaming, como videoconferencia por Skype con la posibilidad de cambiar los fondos. Este efecto también funcionará con otro software de comunicación como FaceRig, QQ Video y ooVoo, con reconocimiento facial y escaneo digital de objetos en 3D desde el primer minuto de instalación y en HD. Esto va a abrir las puertas dentro del campo de desarrollo de videojuegos, pues todos los objetos capturados en 3D van a poder ser portados directamente a engines como Unity.

Y también, la webcam Razer Stargazer también ofrece el mejor sistema de reconocimiento facial y gestual en cualquier webcam de consume, con un seguimiento de hasta 78 puntos faciales y 22 puntos en cada mano, lo que les permite desbloquear sistemas operativos como Windows a través de reconocimiento facial, o jugar a títulos cuya jugabilidad admite movimientos de manos, como Nevermind o Laserlife, para disfrutar una nueva experiencia de inmersión.

“Las webcams no han hecho grandes innovaciones en muchos años, más allá de la calidad de resolución,” declara, Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “El número de personas que hace uso de la videoconferencia o streaming crece exponencialmente cada año, y sus necesidades se encuentran en constante evolución. La webcam Razer Stargazer va a revolucionar el trabajo de los streamers, youtubers, diseñadores 3D y de videojuegos, con todos los beneficios que conlleva a todos los usuarios estándar. Esta es la webcam del futuro.”

El streaming de videojuegos ha crecido enormemente en estos últimos años, con un reporte de la consultora SuperData que señala que en 2015 se generó un contenido retransmitido ha alcanzado los 480 millones de espectadores, con un valor de 3.8$ billones de dólares.

Con ello, la webcam Razer Stargazer estará disponible en el segundo semestre de 2016, uniéndose al resto de soluciones de Razer para streaming, donde ya tenemos los micrófonos digitales Razer Seiren y Seiren Pro, con todos sus accesorios. Razer planea enviar un número limitado y gratis de webcams Razer Stargazer a streamers dentro de su Sponsored Streamer Program.

Precio:

U.S. $199.99 / EU €239.99

 

Disponibilidad:

Razer Store – Segundo semestre 2016

Todo el mundo – Segundo semestre 2016

 Características del producto:

  • Captura de video a 720p y 60fps en HD, optimizado para streaming
  • Captura de video a 1080p y 30fps en HD, optimizado para streaming
  • Cancelación del sonido ambiente gracias a su micrófono digital
  • Eliminación dinámica del fondo (efecto croma)
  • Escaneo 3D de objetos
  • Reconocimiento facial y gestual
  • lip de agarre flexible para portátiles y PCs de sobremesa

Especificaciones técnicas:

  • Intel 6th Generation Core processor
  • Conectividad USB 3.0
  • Windows 10

 

RAZER PRESENTA LA WEBCAM MÁS AVANZADA DEL MUNDO