Computex 2016: Cooler Master muestra sus nuevas cajas y PSUs

Seguimos con nuestro repaso a todo lo que nos ha dejado la Computex de este año. Cooler Master ha mostrado todas las opciones que tiene para mantener a tu ordenador en el ártico aún  estando en Sevilla en pleno agosto.

Empezaremos con la comida de la bestia, esto es, las fuentes de alimentación. Cooler Master ha sacado cuatro nuevas PSU, estas son la MasterWatt Lite, la MasterWatt, MasterWatt Pro, y la MasterWatt Maker. Las cuatros presentan capacidades de alta presión, bajo niveles de ruido gracias a los ventiladores de la marca, y algunos de los modelos tienen un control del ventilador a raíz de la carga de trabajo que estos tengan. La MasterWatt Lite, la cual es la más básica de todo el conjunto. La MasterWatt, exceptuando esta última, busca unas prestaciones normales, pero con algunas características de alta gama, así como parcialmente modulable.

Mirando más arriba en la clasificación, tenemos las MasterWatt Pro series, que podemos encontrar diferentes modelos, que ofrecen diferentes watios de potencias para nuestras maquinas, con mayor nivel de eficiencia que su hermana pequeña la MasterWatt, y completamente modulable, con cables planos. Y liderando el puesto en la tabla tenemos a la MasterWatt Maker, estas fuentes vienen también con distintos vatios de potencia, también es completamente modulable, y viene con un software, en el cual puedes monitorear el rendimiento de la fuente.

39a

Además Cooler Master ha presentado cinco cajas nuevas, primero tenemos las Master Case 4 y 6, se diferencian de las Master Case 3 y 5 y la Master Case Maker 7 en que les falta ese filo hexagonal de la parte superior de la caja, pero por lo demás siguen teniendo esa forma tan elegante y encaja bien con el resto de la línea. La Master Case 4 es una torre micro-ATX, con espacio , aunque no lo parezca, para micros ATX con refrigeración líquida, incluyendo espacio para un par de radiadores de 240×120 mm.La Master Case 6 es una torre media con más o menos las mismas características.

35a

Master Case 4

35b

Master Case 5

La Master Case Maker 7 es una torre enorme, con espacio para placas base de proporciones semejantes, tales como las HPTX, XL-ATX, EATX, SSI-EEB, además de las ATX normales. Puedes juntar hasta tres circuitos de refrigeración líquida, con espacio para tres radiadores de 480 mm x 120 mm (o 420 mm x 140 mm), sobre una docena de dispositivos de 3.5 pulgadas, y mucho más. El panel lateral presenta el clásico panel de cristal templado, lleva una parirla en la parte inferior, donde van los ventiladores y la fuente de alimentación, y donde se sitúan los radiadores que quieras colocar, realmente tiene tanto espacio, que puedes modularla como quieras.

34a

Mater Case 7

Ahora hablaremos de la Master Case 3, que es una caja micro-ATX, la caja incluye un ventilador con control de temperatura, puertos USB3.0 (Tipo-A y Tipo-C) y jacks de audio HDA están situados en un compartimento justo bajo el elemento hexagonal. Dentro hay hueco para las placas micro-ATX, y para tarjetas gráficas de unos 30cms, un disipador de 16 cm, fuentes normalitas para ATX y unas cuantas bahías de 3.5″ y 2.5″

33a

Master Case 3

Computex 2016: Cooler Master muestra sus nuevas cajas y PSUs