E3: Resumen de la conferencia de EA con Battlefield 1, Titanfall 2…

Empieza el prestigioso evento de videojuegos en Los Ángeles, el E3 y os traemos un pequeño resumen de lo que hemos visto de Electronic Arts y lo que tendremos en PC. El punto fuerte de la conferencia, y lo que más esperábamos todos, ha sido Battlefield 1, pero no ha sido lo único.

CkxtroWWYAA52Vn

La conferencia ha empezado con el ya filtrado Titanfall 2 y todas las novedades que este nos ha traído. La más destacada, el modo campaña del cual carecía la primera edición y ha sido mostrado ya un pequeño tráiler. Encarnaremos a un piloto de estos mechas, y aprenderemos más sobre este llamativo universo, que, por desgracia, apenas arañamos con la escueta campaña del primer título. Respecto al modo multijugador, traerá nuevos modos, más escenarios, más armas y hasta seis clases de mechas que podremos pilotar. Promete ser un shooter frenético como su primera entrega con el cual Respawn, estudio encargado del juego, pretende conquistar el mercado de los FPS este octubre. Ah, y no olvidemos las nuevas espadas, que esperamos poder usar para rebanar a nuestros oponentes en el modo multijugador.

CkxzMaeXAAAs4o7

El segundo título presentado es Mass Effect Andromeda, cuarto título de la saga Mass Effect que nos lleva a un lugar inhóspito, con nuevos planetas, nuevas razas, y nuevas aventuras. Aun no tenemos demasiados datos de este y tampoco sabemos su fecha de salida, pero todo apunta a que los fans de esta saga de juegos de rol estarán más que satisfechos, y, si finalmente luce como lo visto en los tráilers, estaremos ante un juego puntero gráficamente. Aparentemente parece ser más rápido que los anteriores y cargado de dosis de acción.

6f6bde4c88ecef16cc7b99e561a56663

Por último, y lo que más nos ha gustado, ha sido Battlefield 1. Ya se vieron vídeos sobre este, y sabíamos que estaba ambientado en la primera guerra mundial, cambio bastante refrescante para la saga. Hemos visto, tanques, aviones clásicos… e incluso zeppelines de gran tamaño los cuales podremos pilotar. No sabemos nada de la campaña, ni la cantidad de mapas o modos, pero por ahora parece un título de los anteriores, usando las dinámicas ya vistas en la saga, las clases, modos y la cantidad de vehículos que ofrece, pero esta vez ambientado en la primera guerra mundial. El título usa el motor que ya vimos en Battlefield 4, Frosbite 3, y es técnicamente impresionante. Una beta abierta está prevista para este verano y puede que tengamos una beta cerrada antes de esta. Otra cosa que nos han presentado es el clima dinámico, el cual cambiará durante la partida y cambiará la forma de juego de los equipos.

E3: Resumen de la conferencia de EA con Battlefield 1, Titanfall 2…