E3: Resumen conferencia Bethesda

Os traemos el resumen de lo que nos ha mostrado la conferencia de Bethesda en este E3 2016, siendo este el segundo año consecutivo en el que la empresa ha realizado su presentación en este evento. Ya sabíamos que íbamos a ver más contenido de Dishonored 2 y la posible presentación del remaster de Skyrim, pero esto no ha sido todo.

7e08519327176b393a7affc806dec85e

Pese a haber empezado con unos breves minutos de retraso, Bethesda nos ha sorprendido con las primeras imágenes de Quake Champions, nueva entrega del conocido shooter en primera persona de la saga Quake. Este plantea una gran innovación en cuanto a clases y habilidades que no habíamos visto en las anteriores entregas, y saldrá en exclusiva para PC. Bethesda pretende que este sea su juego enfocado al ámbito de los e-sports, y por ello, plantea incentivar a la comunidad de este sector. Sabremos más de este título en la próxima QuakeCon que tendrá lugar este mismo agosto.

Seguido de este gran anuncio, hemos podido ver gameplay de The Elder of Scrolls Legends, juego de cartas que fue presentado en el E3 del año pasado. Evidentemente este tiene grandes competidores en el mercado actual que han salido antes que él y ya tiene una importante base de seguidores, pero esta vez nos encontramos con un juego que nos permitirá manejar a los personajes de Thamriel, incentivo para los fans de la saga que estén buscando un juego de estas características.

Skyrim-Special-Edition-624x0

Pese a que no fue confirmado por Bethesda, se sabía que íbamos a ver una remasterización de Skyirim para consolas, pero, para nuestra sorpresa al parecer esta saldrá también en PC. Respecto a las mejoras de la versión actual se encuentran, texturas mejoradas, mejoras de iluminación, el uso de mods en consola, y esta versión incluirá todos los DLCs del título de Bethesda. No entendemos muy bien la mejora de la versión de PC, ya que Bethesda actualizó sus texturas, tiene soporte para mods y muchos de estos hacen que el juego habiendo salido en 2012 luzca como un juego actual. Estará disponible el 28 de octubre de este mismo año.

E3: Bethesda presenta PREY

El siguiente título presentado ha sido PREY, una de las pequeñas sorpresas de la conferencia. Se trata de la segunda entrega de un shooter-terror que salió en 2006, más tarde, en 2011, se anunció su secuela, pero 2K, distribuidora encargada del proyecto, lo canceló hace 2 años. Tenemos un título terrorífico que será desarrollado por Arkane Studios, desarrolladores de Dishonored 2, y verá la luz, según la compañía, en 2017.

3907f3aac7246e910d1f3a91fbd1399a

Por otra parte, Bethesda ha hecho un pequeño resumen de su último año, nos ha mostrado sus premios obtenidos, todos sus lanzamientos, incluyendo títulos como Fallout 4 o Doom, y el avance de estos juegos, repasando los DLCs que han salido para estos y lo que ha realizado la comunidad. Acto seguido se ha mostrado una actualización de Fallout Shellter y su lanzamiento en PC. También hemos podido ver el contenido que se lanzará en un futuro para The Elder of Scrolls Online. Ademas de un gran anuncio para los usuarios de HTC Vive, ya que Fallout 4 y Doom serán jugables en esta plataforma en 2017.

152679.alfabetajuega-conferenciae3-bethesda-vr-dishonored2-2

Por último, pero no menos importante, hemos visto gameplay de Dishonored 2 y conocido un poco más de su trasfondo. Esta vez tenemos dos personajes jugables, Corvo, protagonista de la primera entrega, y Emily, personaje de peso en el primer título de la saga. La ciudad pasa a tener un estilo menos industrial, abandonando la peste extendida en la primera entrega y las ratas, e introduciendo toda clase de insectos. Emily posee nuevos poderes que podremos usar para superar las diferentes misiones, que, al igual que en la anterior entrega, no tendrán una solo vía. Su salida al mercado está prevista para el 11 de noviembre de este mismo año. Además, se ha presentado su edición coleccionista, que incluye una detallada y llamativa figura de la máscara de Corvo, y se asegura que costará 99$, un precio muy aceptable ya que también incluye Dishonored:Definitive Edition.

CkzMLn4UoAA6LRp

Actualización: todos los usuarios que tengan Skyrim:Legendary Edition en PC, recibirán gratis esta ramasterización.

E3: Resumen conferencia Bethesda