La nueva serie de monitores AOC está aquí

AOC uno de los fabricantes de monitores más conocidos, ha sacado una nueva serie de monitores de alta gama, la serie AGON. Con el nuevo monitor AOC AGON AGS17QX.

AOC repite el diseño al cual nos tiene acostumbrado, un monitor sobrio pero elegante, sin muchos detalles de más. Con una peana plateada que sube hasta más de la mitad del monitor, para permitir ajustar la altura, de hecho, te indica la altura a la cual el monitor está respecto a la susodicha peana. Además de los conectores display port, HDMI, DVI, y VGA, el monitor cuenta con una salida USB 2.0 y un USB 3.0, algo que estamos acostumbrado a ver en monitores de alta gama.

bh_aocagon2

El nuevo monitor, orientado claramente al mercado Gaming, incorpora una pantalla de 27 pulgadas, con una tasa de refresco de 144Hz y un milisegundo de tiempo de respuesta, algo habitual dentro de estos monitores, además de la tecnología Adaptative-Sync, lo que elimina el shuttering y el tearing.

Además, este monitor incluye el AOC Shadow Control, lo que permite dar claridad en los huecos más oscuros, sin necesidad de ajustar la pantalla, y el modo Low Input Lag permite reducir, obviamente, el Input Lag en los momentos que más lo necesitamos. El monitor también incluye la tecnología AOC Flicker Free, lo que reduce que ayuda a regular el brillo sin el flickering, y esto, junto al AOC Low Blue, permite mantener la vista relajada y tranquila.

bh_aocagon1

Además, el AOC AGON AGS17QX viene con la AOC-4-way lo que nos permite ajustar el panel de casi cualquier manera, modificando el monitor hasta 130mm de altura, rotarlo  y virarlo hacia derecha o izquierda, pivotarlo en 90 grados, para acomodarlo siempre a nuestro punto de vista.

El nuevo monitor de la serie gaming viene con una resolución de 2560 x 1440, o lo que es lo mismo Quad HD (QHD), y con un ancho de pantalla de 16:9

La nueva serie de monitores AOC está aquí