MSI presenta su nueva serie SeaHawk EK X para GTX 1080 y GTX 1070

Ya habíamos visto todos los que parecían todos los modelos de nueva generación Pascal del ensamblador MSI, pero aún tenían uno en el tintero. Esta vez MSI y EK WaterBlocks han colaborado en la producción de esta tarjeta gráfica. En este caso, el PCB es muy similar al visto en la Gaming X, y MSI afirma que gracias a este sistema de refrigeración conseguiremos unas bajas temperaturas y un gran rendimiento.

132c

En este caso estamos ante un bloque que cubre por completo el la GPU, tanto en su versión para GTX 1070 como para GTX 1080. Estamos ante un bloque de uno de los fabricantes más conocidos de piezas para refrigeración líquida personalizada. Éste mantiene el diseño de otros bloques de la marca, concretamente de su serie “plexi”, los cuales cuentan con una cubierta de material plástico que nos deja ver fluir el líquido en el interior de este y el resto del bloque, siendo totalmente transparente. Este mantiene la organización y diseño interno que mostró la empresa en la presentación del bloque para GTX 1080 para la “Founder’s Edition”, siendo un diseño parecido a uno de los bloques más prestigiosos de la marca, EK-Supremacy, considerado uno de los bloques para procesador producidos por la marca. Esto hace que el bloque no necesite una alta presión y podamos usar una bomba de gama más baja con esta, además este es de cobre niquelado, lo cual lo hace bastante llamativo a la vista.

MSI-EK

Lo primero que vemos de ella es el gran dragón insignia de MSI, xerografiado encima de la parte protectora del bloque y con un metal del mismo tono que el níquel del interior del propio bloque. También tenemos dos piezas con el logotipo de MSI y EK, como es habitual en todos los bloques de la marca. En resumen, es una gran opción para aquellos que deseen incluir una nueva tarjeta gráfica de la nueva generación de NVIDIA a su sistema, y pese a no saber su precio, MSI nos facilita bastante su montaje.

MSI presenta su nueva serie SeaHawk EK X para GTX 1080 y GTX 1070