Palit anuncia su serie JetStream para la NVIDIA GTX 1060

Palit Microsystems, empresa que ensambla modelos personalizados para tarjetas gráficas NVIDIA presenta su nueva serie JetStream para la NVIDIA GTX 1060. Para esta serie presenta dos modelos. El primer modelo esta nombrado como “Super JetStream” y el segundo tan solo como JetStream, aunque en la imagen mostrada no muestran diferencia alguna, ni siquiera en el logo de “JetStream” por lo que suponemos que o es un fallo, o mantienen el mismo diseño pero con distinto rendimiento. Como se puede apreciar en la imagen de portada hay una tercera tarjeta gráfica que nombran como modelo Dual, pero al no ser siquiera similar no sabemos si entra en la serie JetStream.

El modelo “Super JetStream” de Palit para la GTX 1060 contará 6 GB de memoria funcionando a 8 GHz, 1280 CUDA Cores y una frecuencia que alcanzará los 1847 MHz en su modo turbo, pero nada dicen de cómo será la frecuencia base. Aunque muchos son los datos básicos que no aparecen haremos mención de ellos de todos modos, parece ser que este si contará con una PCB modificada, pero desconocemos si esta traerá Back Plate. Sobre las fases con las que la tarjeta contará es también un misterio, pero como es común en la mayoría de los modelos personalizados para la NVIDIA GTX 1060 suponemos que vendrá con un conector de alimentación PCIe de 6-pin.

El disipador de la tarjeta constará de un bloque de disipación hecho de aluminio que dos ventiladores de 90 mm se encargaran de refrigerar. Del modelo JetStream sin embargo no se comenta nada, por lo que suponemos que será igual al “Super JetStream” pero con clocks más bajos.

Cabe mencionar sin embargo algunas de las características que vienen con la serie JetStream de Palit, tale como: La ya extendida iluminación RGB mediante un LED, dual BIOS en caso de que una falle mantener la tarjeta funcional gracias a la otra y una tecnología 0-dB, que mantendrá los ventiladores apagados o a niveles mínimos hasta que se detecte una alta carga o una temperatura que sobrepase los 50ºC.

Palit anuncia su serie JetStream para la NVIDIA GTX 1060