Resumen Sábado Dreamhack Valencia

Siendo hoy tanto el día principal como el último día para la expo y torneos de eSports que han tenido lugar en esta entrega de Dreamhack Valencia 2016 se ha notado un gran aumento de asistencia respecto a ayer, sobretodo llegada la tarde.

Pese a que nos gustaría, nada nuevo podemos comentar sobre los estands del expo ya que excepto pequeños concursos que se han realizado en estands como el de Logitech donde se han sorteado periféricos no ha habido nada nuevo, tan solo la posibilidad de probar los ordenadores o sistemas de realidad virtual que ha habido en estands como el de Coolmod, que pese a que no es nada nuevo respecto a los días anteriores se ha notado como la cantidad de personas que ha habido hoy han llenado los estands.

DSC_2754

 Pasando a los torneos que se han realizado hoy hemos visto como el equipo francés “melty_eSport” ganaba la final del torneo invitacional de League of Legends frente al equipo español “VCFeSports”.

DSC_2764

Por otro lado, pero con un público más reducido que el habido en el escenario de League of Legends tenemos StarCraft II, donde el jugador polaco Artur “Nerchio” Bloch se alzaba como ganador del circuito de primavera de la “SC2 championship series” frente a Tobias “ShoWTimE” Sieber al mejor de 7 partidas en Dreamhack Valencia 2016.

DSC_2760

Como último torneo grande del día tenemos el de Counter Strike: Global Offensive, en el que se enfrentaban el equipo “Team Begenius ESC” proveniente de Francia contra el equipo portugués “Alientech”. En este torneo ganaba el equpo al mejor de tres partidos, donde “Alientech” ha ganado tanto en el primer mapa (de_nuke) a “Team Begenius” ESC  10-16 como en el segundo mapa (de_dust2) con un resultado de 11-16 obteniendo un 0-2 en el marcador global para “Alientech”, lo cual los hace los ganadores del torneo clasificatorio en Dreamhack Valencia 2016.

Resumen Sábado Dreamhack Valencia