EVGA presenta sus fuentes de alimentación SuperNova G2L

Después de un tiempo EVGA ha decidido renovar su serie SuperNova de fuentes de alimentación, acoplando ahora el sufijo G2L. Lo que más nos llama de estas es su nueva iluminación en los conectores, aunque esta es de color fijo y podríamos haber esperado iluminación RGB, más aún viendo la tendencia actual creada por otras marcas.

Al igual que la serie SuperNova G2 de fuentes de alimentación que está actualmente en el mercado esta nueva remesa será completamente modular, es decir, podremos conectar tan solo los cables que necesitemos. Además, vuelve a recibir su certificado de calidad 80+ Gold, dando así más de un 90% de eficiencia energética asegurada. Este es un estándar más que común en fuentes de gama alta, además de esto tenemos que sumarle el uso de condensadores japoneses de alta calidad.

modular-panel

Uno de los factores que puede llevar a muchos usuarios a decidirse por la compra de estas es la nueva garantía que ofrecerá EVGA para sus nuevas fuentes SuperNova G2L, ya que tendremos 10 años de garantía. Evidentemente, la garantía de estas estará sujeta a unos términos, pero cubrirá cualquier defecto ocasionado por estas o falta de rendimiento. Otro extra es el uso de la tecnología EVGA ECO, que mantendrá el ventilador a bajas revoluciones cuando estemos realizando tareas de bajo rendimiento.

unnamed2

Por ahora sabemos que SuperNova G2L tendrá dos modelos, uno de ellos será de 750W y otro de 850W, con estos dos modelos EVGA pretende cubrir todo el mercado, ya que son capaces de funcionar en cualquier equipo actual con una sola tarjeta gráfica, o incluso dos si tenemos en cuenta el bajo consumo de las generaciones actuales de tarjetas gráficas. Por ahora no sabemos el precio de estas ni cuando llegarían al mercado, pero no debería de ser mucho ya que fueron mostrada en la pasada Computex y posiblemente ya se haya terminado el proceso de fabricación de estas.

EVGA presenta sus fuentes de alimentación SuperNova G2L