Logitech C922 Pro Stream, la webcam orientada al streaming

Logitech anuncia su nueva webcam Logitech C922 Pro Stream, diseñada para satisfacer las necesidades de todos aquellos que emiten en streaming. La C922 Pro Stream Webcam permite transmitir y grabar vídeos de alta definición en real HD, a 30 fotogramas por segundo, o 720p a 60 fotogramas por segundo. La webcam cuenta con un software de reemplazo de fondo dinámico potenciado por Personify, y una licencia premium en Xsplit de grabación y retransmisión durante 3 meses. La cámara web también viene con un trípode de mesa, que cuenta con un montaje giratorio que permite ajustar la cámara para conseguir el mejor ángulo cuando se está emitiendo.

“Las plataformas de vídeo como Twitch se han disparado en los últimos años, y actualmente cuentan con más de 2 millones de usuarios que emiten en streaming solo en esa plataforma. La forma en que esta nueva generación de gamers juega y aprende sobre los juegos ha cambiado para siempre”, afirma Guillaume Bourelly, Product Manager de webcams en Logitech. “Con la C922 Pro Stream Webcam, llevamos el juego al siguiente nivel, ya que puedes emitir tu juego como un profesional fácilmente, tener más engagement con tu comunidad y destacar entre la multitud”

Con la C922 Pro Stream Webcam, puedes emitir en HD en 60fps para conseguir un movimiento más fluido, por lo que cada detalle de su juego puede ser presenciado por tus seguidores a la misma velocidad que el juego. La cámara web también incluye una función de reemplazo de fondo dinámico, que utiliza reconocimiento inteligente para separar a los jugadores de su entorno, sin la necesidad de una pantalla verde detrás. Los jugadores pueden superponer el vídeo de si mismos en el juego con conocidas aplicaciones para la emisión como OBS o Xsplit.

logitech-c922-pro-stream

Logitech ha incorporado lo mejor de su premiada Logitech HD Pro Webcam C920, la cámara más recomendada por los jugadores profesionales y vloggers; y ha mejorado ese legado para ofrecer una experiencia de más alta calidad de vídeo. Con la corrección de luz baja automática y su enfoque automático agudo, la webcam C922 se ajusta a las luces parpadeantes o a las múltiples pantallas del ordenador, por lo que puede emitir en streaming con imagen clara incluso en condiciones de poca luz. Tampoco importa el ángulo desde el que lo retransmitas, dos micrófonos omnidireccionales eliminan el ruido y permiten tener un sonido estéreo nítido tanto haciendo streaming como grabando vídeo.

Logitech ha trabajado en estrecha colaboración con la empresa de software líder en emisión de juegos, XSplit, para integrar sus aplicaciones de streaming y grabación con la webcam C922, añadiendo ajustes y capacidades predefinidas para asegurar la mejor experiencia. La webcam C922 incluye una licencia premium Xsplit de grabación y transmisión de 3 meses, que permite tener acceso completo a las herramientas profesionales y características de Xsplit Transmisor y XsplitGameCaster, por lo que se puede rápida y fácilmente empezar a pemitir cualquier tipo de contenido.

DISPONIBILIDAD

La webcam Logitech C922 Pro Stream Webcam está disponible ya en Logitech.com a un precio recomendado de 99,99EUR.

Logitech C922 Pro Stream, la webcam orientada al streaming